OpinionesEspaña

    Opiniones Ölgemälde Reproduktion

    El arte en cualquiera de sus expresiones invita a muchas personas a soñar y despierta la imaginación, por lo que los aficionados a las pinturas sueñan con tener en sus hogares u oficinas al menos una réplica para decorar sus espacios con las obras más importantes de la historia del arte. Si eres uno de esos apasionados, te invitamos a conocer Ölgemälde Reproduktion, una compañía de origen alemán que distribuye réplicas de pinturas reconocidas creadas en óleo. No desaproveches la oportunidad que OpinionesEspaña te otorga para conocer más de esta compañía y los comentarios de aquellos usuarios que han ten ido la oportunidad de comprarlas.

    Acerca de Ölgemälde Reproduktion

    Ölgemälde Reproduktion es una compañía alemana, que cuenta con profesionales del arte muy talentosos y aplicados, para satisfacer a aquellos aficionados a las pinturas y coleccionistas de arte. A través de impresiones en formato poster, esta compañía se dedica a la venta de cuadros al óleo en lienzo puro pintados a mano, representando las obras de arte más reconocidas de la historia, de muy buen gusto, especial para decorar sus hogares u oficinas. Los artistas experimentados que trabajan para Ölgemälde Reproduktion, se aseguran de que el producto final tenga detalles afinados y que luzcan exactamente como las piezas originales.

    Productos y servicios que ofrece Ölgemälde Reproduktion

    Las reproducciones y réplicas de pinturas que distribuyen son garantizadas con los colores y detalles exactos a las originales. Ofrecen una creación de copia de arte con calidad de museo pintadas al óleo, que luego de culminar el proceso de pintura son expuestas para secarse, estirándolo en un bastidor de primera calidad con grosor de entre 3cm y 4,5 cm, dependiendo del tamaño en que lo prefieras, con la finalidad de otorgar detalles y tamaños lo más parecido a las pinturas originales. Ölgemälde Reproduktion se preocupa por realizar réplicas de pinturas sin distorsiones, ni faltas de componentes que sacrifiquen la calidad de la imagen. Puedes elegir los cuadros en el tamaño que desees y réplicas de pinturas de los artistas más reconocidos en la historia del arte como Leonardo Da Vinci, Vincent Van Gogh, Claude Monet, Edward Munch, Henri Toulouse, Jan Vermeer entre muchos otros, o si lo prefieres puedes escoger la pieza por época o estilo, puedes elegir pinturas de la época del renacimiento, o en estilos como rococó, impresionismo, realismo, arte abstracto, simbolismo y más.

    Envíos y métodos de pago

    Por su ubicación en Alemania, todos los envíos dentro de ese país son gratuitos, para el resto de los países como Bélgica, Inglaterra, Francia, Polonia, Holanda, Estados Unidos y España los costos pueden variar dependiendo de las medidas de los cuadros y el peso. Puedes pagar por el producto a través de tarjeta de crédito, transferencias o PayPal, sólo debes registrarte a través de su página web y utilizar su navegador para buscar la réplica que deseas, filtrando por artista, estilo o época de la pintura que requieras. Si necesitas soporte o asesoría con respecto a sus productos, puedes comunciarte vía telefónica a través del +49 (0) 421- 437 96 94 0 o escribir un mensaje a través de la sección "contacto" en su página web. ¡Recuerda visitar mas tiendas online relacionadas con el arte como Mi-Arte o RedBubble!

    Opiniones y sugerencias

    ¿Qué te parecen las pinturas? ¿Son realmente iguales a las piezas originales? ¿Estás satisfecho con la calidad de las pinturas? ¿Las recomendarías a un aficionado al arte? Te invitamos a responder estas y otras preguntas en nuestra sección de comentarios, para conocer tu experiencia de compra con esta empresa. No dejes de navegar y recopilar la información de cientos de compañías y tiendas online que OpinionesEspaña tiene en su página para que te asesores y sepas cuáles empresas son las más confiables y seguras para comprar por internet.

    Ölgemälde Reproduktion
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Ölgemälde Reproduktion

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Ölgemälde Reproduktion una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Ölgemälde Reproduktion. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Ölgemälde Reproduktion?

    Ölgemälde Reproduktion se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Artículos del Hogar.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Ölgemälde Reproduktion con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!