OpinionesEspaña

    Opiniones Olokuti

    ¿Sientes que todavía no estás a hacer lo suficiente para reducir tu impacto a nivel ecológico? En realidad, puede ser bastante difícil encontrar ciertos productos en los supermercados y en el comercio tradicional. Un de los grandes problemas al hacer compras, es el uso de plástico en casi todo los productos, mismo los más frescos y naturales, tal como fruta y verduras. Al mismo tiempo, es casi imposible saber si los productos que compramos son en realidad ecológicos y han sido producidos de forma justa. Un de las tiendas a que puedes irte es Olokuti, una tienda web con una gran variedad de productos bio, ecológicos y justos, donde puedes encontrar desde alimentación a ropa, papelería o mismo productos para tu jardín. Y sí, todos los productos son producidos de modo a tener el menor impacto posible para nosotros y el medioambiente.

    Acerca de Olokuti
    Olokuti promueve un consumo responsable, basado en comercio justo, productos bio, eco, respetuosos con el medioambiente y productos artesanales, artísticos y culturales. Olokuti distribuye sus productos a través de varios canales, tiene 3 tiendas físicas en Barcelona, una tienda online (¡dónde podrás encontrar miles de productos!) y a través de oferta de productos y servicios a empresas, con una propuesta de valor orientada al desarrollo de estrategias de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Su filosofía es “se puede conseguir una equidad y un intercambio justo a través de nuestras compras”, y por esa misma razón se esfuerzan para que su actividad respete y fomente unos valores ético, permitiendo un desarrollo social, medioambiental y económico también para los productores, y que cree una conciencia más responsable de nuestro entorno.


    Cepillo de dientes de Bambu

    Los productos disponibles en Olokuti se dividen en Alimentación, Hogar, Cosmética natural, Salud y Relax, Ecoideas y gadgets, Complementos, Ropa, Infantil, Papelería, Cultura, Navidad y Huerto y Jardín.

    Servicios de Olokuti
    El envío estándar es gratis (a toda la Península) para compras superiores a 70€, y desde 30€, el envío es bonificado. Puedes también seleccionar un envío 24 horas, pero te vay a custar más. El modo de entrega de “Recogida en tienda” está disponible desde 0 euros, y desde 15 euros para un “Envío a domicilio”. Dispones de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para ejercer tu derecho de desistimiento, sin necesidad de indicar el motivo. Puedes pagar tus compras a través de tarjetas Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro.

    En el blog de Olokuti puedes descubrir un poco más sobre la misión de esta empresa, desvendar productos y aprender sobre cómo reducir tu impacto para el medioambiente.

    Comentarios, opiniones y consejos para Olokuti
    ¿Ha has hecho una compra en esta tienda web? ¿Qué piensas de su variedad de productos? ¿Todavía no has encontrado un producto, o sientes que consigues encontrar todo que quieras? ¿Cambiarías algo en los servicios de esta tienda eco? ¿Piensa que los precios de sus productos son justos? Deja tu comentario aquí en OpinionesEspaña y ayuda a los demás a decidir si quieren hacer sus próximas compras en Olokuti, o n

    Olokuti
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Compras y regalos | Eco, Bio, Justo | Olokuti.com

    Escriba su própria opinión sobre Olokuti

    Su opinión