Oluxury

Todas las opiniones

Oluxury

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Oluxury

Las marcas, tiendas y diseñadores que triunfan y prevalecen en el tiempo son aquellos capaces de adaptarse a las nuevas generaciones, a las nuevas necesidades y a las corrientes que siguen los amantes de la moda. Esta no es una tarea sencilla actualmente cuando existe tanta competecia y tanta influencia por parte de redes sociales, pero sin duda muchos han sabido mantenerse a flote con su actitud y calidad confiable. Oluxury entra en este grupo de tiendas que desde hace decadas se mantiene a la vanguardia para poder satisfacer a un público amante de la moda y la tendencia, y sobre todo amante de la moda de lujo.

Sobre Oluxury
Esta es una tienda que abrió sus puertas por primera vez en 1994 en una zona suburbana de Parma con colecciones de vanguardia, muy diferentes a lo que la gente estaba acostumbrada y hoy esa novedad a forjado el éxito de Oluxury y por ello tienen más de 10 boutiques vendiendo prendas tradicionales y contemporáneas junto a las mejores accesorios y complementos y cada día esperan lograr nuevas metas, pero en este momento su objetivo es lograr que el formato de tienda online permite que más personas pueden acceder a prendas increíbles de moda, con un toque de originalidad y vanguardia que no se encuentra en cualquier tienda común. 

Servicios que ofrece Oluxury
Oluxury cuenta con sus propias líneas para hombres, mujeres y niños, y en cada una de ellas puedes encontrar desde prendas de ropa, hasta los accesorios correspondientes. En su línea para mujeres podrás encontrar prendas diferentes diseñadores reconocidos y de lujo. La prenda se distribuyen en una categoría de ropa que incluye bañadores, vestidos, blusas, camisas, chaquetas, pantalones, faldas, lencería, monos y más. Tienen una categoría dedicada a bolsos de todo tipo y también una categoría para calzado qué incluye botas, zapatillas, sandalias, y otros tipos de sociales zapatos que necesitas en tu guardarropa, y no puede estar fuera de la categoría de accesorios. En el caso de los hombres las categorías son bastante similares e incluyen ropa, calzado, bolsos y accesorios como gafas, cinturones, corbatas, pañuelos, calcetines y otros esenciales, y en el caso de los niños puedes encontrar todo tipo de prendas de ropa, zapatos y accesorios.

Contacto
Puedes hacer contacto con el equipo de atención al cliente de esta tienda utilizando la ficha de contacto que se encuentra en su página web y a través de ella el equipo se encargará de contactarte ya que no cuentan con otras formas de contacto. Adicionalmente puedes hacer uso de las redes sociales siguiéndolos en sus perfiles de Instagram y Facebook para así conocer todas las novedades y poder recibir asesoría a través de los mensajes de estas redes sociales.

Opiniones sobre Oluxury
¿Conocías esta tienda online? ¿Alguna vez has comprado ropa o accesorios de alguna de estas marcas reconocidas? ¿te parece que este es una tienda confiable? en OpinionesEspaña queremos conocer todos los detalles sobre esta experiencia y cuál es tu opinión sobre Oluxury, por eso te invitamos a formar parte de esta gran comunidad dejando un comentario y compartiendo tu experiencia con todos los usuarios que nos visitan