OpinionesEspaña

    Opiniones OneBlade

    Mantener el vello facial en su mejor estado es un reto diario que atraviesan la mayoría de los hombres, pues es una parte fundamental de su presentación personal. Debido al constante uno que se les da a las rasuradoras, OneBlade diseño su propio prototipo de máquina que es capaz de hacer el mejor trabajo a la vez que mantiene la seguridad y salud de la piel.

    Sobre OneBlade
    OneBlade es una compañía pensada para mejorar la experiencia de afeitado. Debido a la poca calidad y materiales irritantes de las hojillas del mercado, los creadores de OneBlade notaron que necesitaban otra alternativa, pues se trataba de un proceso que puede ser llevado a cabo a diario y tiene que realizarse con los elementos adecuado. Entonces se dedicaron a crear una tienda donde cada hombre pudiera encontrar las rasuradoras más seguras, útiles, confiables y confiables para cuidar su piel en el afeitado, haciendo uso de diseñadores e ingenieros en su equipo lograron crear un sistema de afeitado de calidad de barbería, para el hogar.

    Servicios que ofrece OneBlade
    los productos de One Blade están divididos entre sus piezas individuales o sus kits de afeitado. Cuentan con una amplia gama de rasuradoras, de diseño propio y seguro, que incluyen un suministro de al menos 1 mes, periodo de prueba de 60 días y una garantía de por vida con su adquisición. Sus rasuradoras cuentan con diferentes tamaños, acabados y colores, y todas ellas cuentan con su tecnología de una sola hoja para afeitado.

    Entre sus accesorios cuentan con cremas de afeitado, bálsamos para después del afeitado, kits de esenciales para afeitado, hojillas de repuesto en packs de suministro para un mes, cepillos o brochas para afeitado, artefactos para sostener la rasuradora, cajas para el reciclaje de las hojas desechadas, bolsas de viaje especiales para el equipo de afeitado, estuches para rasuradoras, bolsos de piel y suero reparador para la piel. También cuentan con ofertas de kits completos para afeitado que cuentan con los esenciales y algunos agregados, como su kit Core que cuenta con rasuradora, sostenedor para la misma, bálsamo de afeitado, crema para afeitado, cepillo y caja de desecho.

    Sus envíos son realizados desde Estados Unidos a cualquier parte del mundo, teniendo en cuenta que agregados e impuestos correrán por cuenta de sus consumidores.

    Contacto
    Para establecer contacto con el equipo de OneBlade, es necesario dirigirse a su página web donde tienen a disponibilidad de sus visitantes una ficha de contacto en la cual puede enviarse cualquier mensaje sobre dudas o información al equipo de atención al cliente, y este responderá a través de correo electrónico. También cuentan con una línea telefónica de atención al cliente 1-800-383-1847 disponible en un horario de 9:00 a.m. hasta 5:00 p.m. desde los lunes hasta los viernes. También ofrecen su dirección de correo electrónico directa hello@onebladeshave.com para aquellos que no deseen hacer uso de la ficha de comunicación disponible en la web.

    Opiniones sobre OneBlade
    ¿Conocías los productos de OneBlade Shave? ¿Has realizado alguna compra a través de su tienda online? ¿Qué tal ha sido tu experiencia? ¿Conoces alguna tienda con propuestas similares? En OpinionesEspaña nos gustaría conocer más sobre tu opinión con relación a OneBlade, es por eso que no podemos dejar de invitarte a la sección de comentarios, especialmente dedicada a los usuarios que deseen compartir sus experiencias con nosotros y el resto de los usuarios interesados en esta tienda online, OneBlade Shave.

    LAS MEJORES TIENDAS BARATAS ONLINE.

    OneBlade
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre OneBlade

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es OneBlade una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre OneBlade. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece OneBlade?

    OneBlade se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de OneBlade con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!