OpinionesEspaña

    Opiniones OneTeaspoon

    Definir el estilo que queremos reflejar en nuestra vestimenta puede ser complicado con tantas opciones y con tanta inspiración que ronda las redes sociales. Sin embargo, para aquellos fanáticos de los clásicos atrevidos, siempre es genial encontrar tiendas con inspiración rebelde. OneTeaspoon es una tienda con un estilo propio muy marcado que busca brindar esa opción atractiva y atrevida a sus clientes, bajo una plataforma fácil y confiable.

    Sobre OneTeaspoon
    OneTeaspoon es una tienda dedicada a la moda para hombre, mujeres y niños, creada en Australia por Jamie Blakey en el año 2000, con la intención de convertirse en una marca inspirada en cultura, lujo, y Rock&Roll de la vieja escuela. Su fundadora empezó diseñando la ropa que ella deseaba para sí misma, y avanzo a los diseños inspirados en tendencias y versatilidad, hasta dar con el estilo que hoy en día define su marca, y que se ha impuesto sobre su ropa masculina e infantil también. Su estética llego a girar esencialmente en los diseños en mezclilla, pero ahora cuentan con mayor variedad, cortes y siluetas.

    Servicios que ofrece OneTeaspoon
    El sitio web de Oneteaspoon ofrece las diferentes colecciones creadas por la marca, así como la facilidad de realizar compras basado en las categorías de prendas, que además están elaboradas de forma consciente para la preservación del medio ambiente.

    Para mujeres cuentan con una diferente selección de prendas realizadas en mezclilla como shorts, jeans, enterizos, faldas, camisas y chaquetas, todos en una selección de acabados y colores variados y con opciones de talle alto, bajo, largo medio, y otros. En su categoría de vestimenta cuentan con tops, camisetas, misas, vestidos, chaquetas, suéteres, enterizos y pantalones. Además, cuentan con accesorios como bolsos, zapatos, cinturones, lentes de sol y joyería, más específicamente aretes, collares, brazaletes, anillos y gargantillas.

    En el caso de los más pequeños, OneTeaspoon cuenta con colecciones en mezclilla que incluyen shorts, pantalones y vaqueros, faldas, chaquetas, enterizos o rompers, bragas o monos y vestidos. Además, cuentan con piezas como camisas y camisetas, pertenecientes a otras colecciones.

    En cuanto a sus envíos, a las regiones de EEUU pueden tardar en llegar entre 2 y 6 días. A Reino Unido y Canada puede tardar de 3 a 6 días, pero en el caso de los envíos internacionales no incluidos previamente puede tardar entre 3 y 7 días.

    Contacto
    Para poder contactar con el equipo de OneTeaspoon estos cuentan, en su página web, con una ficha de contacto a través de la cual se puede dejar cualquier mensaje que será dirigido al correo electrónico de OneTeaspoon. También cuentan con la opción de enviar un correo electrónico directamente a su dirección online@oneteaspoon.com.au,para tratar los detalles de cualquier inconveniente o duda. Cuentan con un chat en vivo donde una serie de asesores están disponibles en un horario restringido para responder las dudas al momento que estas ocurran durante la compra. Adicionalmente cuentan con redes sociales en las plataformas de Pinterest, Facebook, Twitter y también, Instagram.

    Opiniones sobre OneTeaspoon
    ¿Conocías las prendas ofrecidas en OneTeaspoon? ¿Te gusta el estilo y diseño de su ropa y accesorios? ¿Has realizado compras en esta tienda online? ¿Cómo ha ido tu experiencia? En OpinionesEspaña estamos interesados en saber todos los detalles sobre esa experiencia, por eso te invitamos a pasarte por la sección de comentarios para que puedas compartir con todos tu opinión con relación a OneTeaspoon y alguna tienda similar que conozcas. No olvides leer las reseñas dejadas previamente por otros usuarios en la misma sección.

    Qué es una Tienda Online y Cómo Funciona

    OneTeaspoon
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre OneTeaspoon

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es OneTeaspoon una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre OneTeaspoon. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece OneTeaspoon?

    OneTeaspoon se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de OneTeaspoon con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!