OpinionesEspaña

    Opiniones Orelia

    Los accesorios dejaron de ser solo un complemento, hoy la joyería, los anillos, los collares, los zarcillos, pueden ser piezas fundamentales para hacer de un look todo un estilo completo. Antes, este tipo de accesorio era solo utilería, pues siempre ha sido la ropa la protagonista, sin embargo, los tiempos han cambiado, y hoy muchas veces el show se lo roba un collar, una pulsera o un buen anillo, porque la industria de la moda ha incorporado la joyería para complementar prendas de vestir muy cotizadas e incluso hay tiendas especializadas en la venta exclusiva de joyería, ofreciendo piezas únicas y decorativas, como es el caso de Orelia. Sin embargo, antes de que visites su tienda, te recomendamos visitar la sección de comentarios de OpinionesEspaña y consultar lo que sus clientes tienen para decir. Allí recopilamos la información que comparten cientos de usuarios que visitan nuestra comunidad para dejar su feedback sobre tiendas, servicios y productos que han probado y que seguramente serán de mucha utilidad para ti al momento de decirte a comprar.

    Acerca de Orelia
    La compañía fue creada en 2007 con la motivación de dos jóvenes del Reino Unido, con la intención de viajar y recorrer el mundo para inspirarse en estilos y tendencias en joyería de diferentes culturas. Luego de unos años relanzaron la marca con nuevo catálogo y cientos de opciones y categorías para elegir, en sus diferentes colecciones.

    Productos y servicios que ofrece Orelia
    Orelia es una tienda especializada en la venta y distribución de todo tipo de joyerías a través de su plataforma online, en la cual puedes encontrar artículos de bisutería. Tienen una sección exclusiva para los zarcillos y aretes, en diferentes tamaños, formas, con piedras, cristales y más. Puedes adquirir collares bañados en oro, bañados en plata, gargantillas, de piedras, cristales Swarovski con diferentes charms y más. De igual manera puedes adquirir anillos en oro, plata, en diferentes formas y modelos, así como también brazaletes de oro y plata, con diferentes tejidos, trabajos de orfebrería y más. La tienda hace envíos a todas partes del mundo y puedes registrarte a su Newsletter para recibir información sobre nuevos productos, las nuevas colecciones, descuentos, ofertas y también gift cards. Para comprar debes registrarte en la página de la tienda, crear tu usuario, elegir entre los artículos, los cuales están identificados con imagen, detalles, especificaciones y precios, para luego enviarlos al carrito, donde se calcula el costo de la compra y el envío. De igual manera puedes consultar en sus redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

    Opiniones, recomendaciones y sugerencias
    ¿Ya compraste en la tienda? ¿Te parecen piezas de calidad? ¿Estás conforme con el servicio de envío? ¿Te parece que los precios son accesibles? Te invitamos a responder estas y otras preguntas en la sección de comentarios de OpinionesEspaña para que puedas asesorar con tu experiencia de compra confiable a cientos de usuarios que nos visitan diariamente en nuestra página. De igual manera, puedes seguir navegando por la web para descubrir cientos de tiendas, productos y servicios.

    Qué es una Tienda Online y Cómo Funciona

    Orelia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Orelia

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Orelia una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Orelia. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Orelia?

    Orelia se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Orelia con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!