OpinionesEspaña

    Opiniones Orion Telescopes

    Cuando queremos ver más allá de lo que nos permiten nuestros ojos nos abrimos a un mundo nuevo de aprendizajes, pero para lograrlo se requiere de elementos especiales que amplifiquen nuestra visión permitiéndonos notar aquello que no está a simple vista. Orion Telescopes es una plataforma confiable y con trayectoria, que busca ofrecer todo lo necesario para que los amantes de observar puedan hacerlo apropiadamente, ya sean estrellas, la luna, planetas, aves o paisajes.

    Sobre Orion Telescopes
    En 1975 Orion Telescopes inicio como un negocio para la venta de productos de óptica para exteriores directamente entregados a sus compradores, sin embargo y debido al éxito que estaban experimentando con el paso de los años, decidieron llevarlo a otro nivel, por eso en 1997 empezaron a distribuir sus productos a través de su primer catálogo online. Durante todo el año, a diferencia de tiendas estacionales, ofrecen productos como telescopios y binoculares, su especialidad. Y desde su localización actual en California, Estados Unidos, han sido capaces de extender su alcance de forma internacional haciendo envíos a cualquier parte del mundo de forma segura y confiable.

    Servicios que ofrece Orion Telescopes
    Debido a que es su especialidad, es de esperarse que la oferta en telescopios y accesorios para estos en Orion Telescopes sea bastante amplia. Cuentan con kit para telescopios, telescopios para niños, telescopios refractores, reflectores y telescopios dobsonianos, así como telescopios Cassegrain, computarizados, kits para armar telescopios, soportes para telescopios, telescopios solares, para astrofotografía, de tubo óptico, guiados, para principiantes, para niveles intermedios, avanzados, a precios accesibles, para ver cometas y para exploración planetaria y lunar.

    Cuentan con trípodes, soportes especiales, ecuatoriales, fotográficos, accesorios para estos, monopods, y en versiones para viajes y traslados. Entre los accesorios disponibles cuentan con lentes, libros guías, fundas o cobertores, controles, piezas ópticas, apuntadores, linternas, enfoques, mapas astronómicos, equipos para observación, cables, y otros suplementos. También cuentan con binoculares, binoculares para niños, compactos, a prueba de agua, estándar, tamaño grande y tamaño pequeño, para deportes y excursiones, para observación de aves, para astronomía, apara observación marina, para cometas, militares y tácticos, monoculares y todos los accesorios necesarios para cada uno de estos. Especialmente para la fotografía astronómica ofrecen cámaras, cámaras de video, telescopios especializados, para niños, guías de uso y kits para principiantes.

    Contacto
    Orion Telescopes cuenta con múltiples formas de establecer contacto con su equipo de atención al cliente pues poseen una lista de direcciones de correo electrónico destinadas a tratar los diferentes asuntos administrativos y de atención que se puedan presentar:

    Ordenes realizadas: orders@telescope.com
    Información de ventas y productos: sales@telescope.com
    Soporte técnico: support@telescope.com
    Comentarios sobre su sitio web: webmaster@telescope.com
    Comentarios generales y preguntas: sales@telescope.com

    También cuentan con líneas telefónicas para la atención de sus clientes, en este caso, para clientes hablantes de diferentes idiomas, solo disponible de lunes a viernes desde las 6:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.:

    EEUU y Canadá: 800-447-1001
    Francia: 0800-915443
    Alemania: 0800-183-0404
    Reino Unido: 0-800-041-8146
    Internacional general: 1-831-763-7000

    Opiniones sobre Orion Telescopes
    ¿Te interesa la compra de telescopios o binoculares? ¿Conocías la tienda online de Orion Telescopes? ¿Has realizado compras con esta u otra tienda similar? ¿Cómo ha sido tu experiencia? En OpinionesEspaña queremos conocer más sobre tu opinión con relación a esta tienda. Por eso te invitamos a nuestra sección de comentarios, habilitada para que, junto a otros usuarios, puedas detallar tu experiencia y compartirla con todos los interesados en conocer más sobre Orion Telescopes. No olvides echar un ojo a las reseñas dejadas por los otros usuarios en la sección de comentarios.

    Las MEJORES tiendas online (BARATAS Y SEGURAS) 👍😱

    Orion Telescopes
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Orion Telescopes

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Orion Telescopes una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Orion Telescopes. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Orion Telescopes?

    Orion Telescopes se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica, Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Orion Telescopes con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!