OpinionesEspaña

    Opiniones Ortopedia GT

    Ortopedia GT es un centro de asistencia ortopédica y de diferentes tipos de servicios relacionados con las terapias y productos para esta clase de limitaciones físicas, el cual ya cuenta con varias sedes en diferentes zonas del país y una plataforma online para ofrecer su amplio catalogo a clientes de todo el mundo.

    Sobre Ortopedia GT

    Se trata de la versión online de uno de los centros de ortopedia de mayor tradición de regiones como Castilla y Palencia, el cual transmite a su tienda por internet toda la experiencia adquirida por años en sus establecimientos, ofreciendo de esta manera productos y servicios enfocados en dar las mejores opciones a aquellas personas con alguna limitación especial.

    SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA ULTRALIGERA - QUIRUMED ORTOPEDIA

    Productos y servicios

    Una de las características de Ortopedia GT, es que cuenta con un catálogo realmente amplio, en el cual dispone de productos tanto para la movilidad, como implementos para el cuerpo o para el hogar, todos enfocados en facilitar y mejorar la movilidad y con ello la calidad de vida de personas con alguna limitación o impedimento físico.

    Ortopedia GT divide su extenso catalogo en tres categorías:

    - Productos de movilidad: En esta sección se puede encontrar todas aquellas herramientas y utensilios que facilitan la movilidad de personas con limitaciones o alguna complicación física (trauma o fractura), entre los cuales están las sillas de ruedas manuales y eléctricas, sillas para el baño, bastones, andadores, muletas, muletas axilares y scooters entre otros.

    - Productos para el hogar: Son aquellos productos que están diseñados para facilitar o ayudar en tratamientos o terapias en el hogar, en el catálogo de Ortopedia GT se pueden encontrar camas articulares, sillones, colchones y cojines anti escaras, grúas para traslados, sillas para escaleras, entre otros.

    - Implementos ortopédicos para el cuerpo: SE trata de aquellos implementos muy utilizados especialmente por deportistas, los cuales ayudan a tratamientos y recuperaciones físicas después de alguna lesión o trauma en cualquier área del cuerpo. Entre los que se pueden encontrar rodilleras, fajas, muñequeras, prótesis, plantillas, coderas, tobilleras y muchos más.

    Atención al cliente

    De igual manera Ortopedia GT cuenta con un servicio de atención al cliente muy completo, en el cual ofrecen asesorías en cuanto a que tipos de productos son los adecuados según la afección o limitación del paciente, además, también dispone de una farmacia online de productos no relacionados con la ortopedia.

    Para comunicarse con Ortopedia GT, tienen a disposición sus clientes un teléfono y correo electrónico, asi como también la atención presencial en cualquiera de sus sedes, en horarios de oficina.

    Envíos

    Esta tienda online cuenta con un sistema de envíos que cubre toda España, sus entregas se hacen en tiempos relativamente cortos y son garantizadas, bajo algunas condiciones, las compras cuyo valor sea mayor a 100 euros, los envíos serán totalmente gratuitos.

    Review

    Esta es otra de las tiendas online que nace de un establecimiento físico, lo que dice mucho de la experiencia y calidad de sus productos. Por otro lado su catalogo tan extenso y la como son organizados sus productos en su plataforma es una de sus principales ventajas, su punto más débil es la atención al cliente, ya que esta se limita a solo horarios de oficina.

    Ortopedia GT
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Ortopedia GT

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Ortopedia GT una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Ortopedia GT. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Ortopedia GT?

    Ortopedia GT se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Ortopedia GT con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!