Osuga

Todas las opiniones

Osuga

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Bisensual Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos

Bisensual

1 opiniones

El erotismo y la sexualidad siguen siendo temas tabú en algunos aspectos, pero hay que reconocer que muchos tópicos son más co...

Bijoux Indiscrets Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos

Bijoux Indiscrets

0 opiniones

¿Qué es Bijoux Indiscrets? ¿Buscas una buena tienda de erótica pero te da vergüenza ir a las tiendas en fí...

Durex Logotipo para artículos de compras online para Tiendas Eroticas productos

Durex

0 opiniones

Durex es la empresa líder en el mercado de preservativos masculinos, con un enorme catalogo a ofrecer para su comunidad. Veamos a fondo cual...

Hola Princesa Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Hola Princesa

11 opiniones

Uno de los nichos de mayor demanda en España y Europa, es el de la belleza femenina, lo que ha generado una gran cantidad de tiendas online ...

Osuga

La sexualidad ha dejado de ser tema tabú durante los últimos años, y es algo que el mercado ha sabido aprovechar, ofreciendo artículos eróticos y juguetes sexuales para complementar la intimidad de la pareja o simplemente como método de autoexploración. Osuga, es una de tantas marcas que cuenta con una línea de juguetes sexuales para complacer y reavivar la llama de la pasión. El uso de los juguetes eróticos es más popular de lo que lo que a la gente le gusta admitir, sin embargo, te invitamos a leer las reseñas sobre esta tienda y te asegures con sus experiencias de comprar un producto bueno y de calidad.

¿Qué es Osuga?

Osuga es una marca creada en China en el 2015, especializada en el diseño y fabricación de juguetes eróticos. La compañía fue fundada por mujeres para mujeres, para la venta de productos eróticos, con características innovadoras y la intención de marcar una diferencia en la industria de juguetes para adultos. Su nombre es de origen chino y significa “dulzura”, y cada ejemplar tiene un color muy delicado y una apariencia muy sutil. En varias oportunidades sus productos han recibido reconocimientos, como el premio iDEA de bronce en 2020.

Productos y servicios que ofrece Osuga

Osuga ofrece juguetes eróticos o para adultos, específicamente para el uso femenino. En su catálogo cuentan con dos ejemplares o modelos exclusivos. El primero de ellos es el G-Spa, un masajeador del punto G y del clítoris que cuenta con modos de succión y vibración. La empresa manifiesta que está fabricado de silicona seda, segura para la piel y es resistente al agua, así como también destacan que no hace ruido y cuenta con carga magnética inalámbrica. El segundo modelo se llama Cuddly Bird, el cual también cumple la función de succión y vibración, dos en uno, fabricado también con silicona suave y blanda, resistente al agua y de fácil limpieza. Otra característica del Cuddly Bird, es que se carga de manera inalámbrica y tiene luz que puede configurarse según el tipo de vibración. Cada presentación cuenta con su base y cable de carga, bolso de transporte y también el manual para el usuario. Osuga hace envíos a toda Norteamérica y Europa, y las entregas pueden tardar entre 2 y 21 días, dependiendo del país destino y manifiesta que se encargan de todo el proceso de embalaje para que lleguen en perfectas condiciones. Los clientes tienen hasta 30 días continuos a partir de la entrega del producto para tramitar cualquier devolución, siempre y cuando cumpla con las condiciones especificadas en la página web de la tienda. Para ponerse en contacto con los operadores, los clientes pueden comunicarse a través del correo electrónico o en sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Para recibir novedades sobre los productos, descuentos y ofertas, la página le permite al usuario suscribirse a su newsletter con su dirección de correo electrónico. Para pagar, los usuarios pueden usar sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también PayPal, UnionPay y Discover.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya compraste los productos de Osuga? ¿Estás satisfecho con sus productos? ¿Cumplieron con el tiempo de entrega? ¿Son productos de calidad? Si ya eres cliente de la tienda, te invitamos a responder estas y otras preguntas en la sección de comentarios, allí puedes escribir una reseña sobre tu experiencia de compra y guiar a los usuarios que nos visitan en OpinionesEspaña buscando consejos y sugerencias confiables. Sigue navegando por la página para descubrir más tiendas y leer las opiniones de miles de usuarios.