Other World Computing

Todas las opiniones

Other World Computing

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

9 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Other World Computing

Cuando las personas prefieren una marca en específico de ordenadores, antes de casarse con la marca deben estar muy atentos de contar también con proveedores de la misma que puedan apoyarlos en cuanto a piezas, repuestos, partes y softwares en caso de que algo como eso falle y comprometa el funcionamiento de tu ordenador o dispositivos. En el caso de Apple, todos sus productos usan herramientas muy exclusivas, por lo que también necesitarás un proveedor exclusivo de esta marca. Este es el caso de Other World Computing, quienes se especializan en la venta de productos y accesorios para  dispositivos Mac e iOS de Apple en todas sus presentaciones. En OpinionesEspaña hemos recopilado información de interés sobre esta compañía, sin embargo, siempre te sugerimos leer la sección de comentarios de sus clientes. Hemos creado esta sección especialmente para usuarios como tú que buscan guiarse con la experiencia de compras de otros antes de hacer las tuyas. La mejor y más confiable fuente de información sobre un producto o servicio son sus clientes, es por esta razón que te invitamos a leer sus reseñas y asegurarte de que estás haciendo una correcta inversión de tu tiempo y dinero.

Acerca de Other World Computing
Other World Computing es una compañía fundada hace más de 30 años en los Estados Unidos, y desde su creación se han  dedicado a convertirse en una fuente online principal de productos y accesorios especializados para los usuarios de Mac y dispositivos iOS alrededor del mundo. Actualmente cuentan con sede en Illinois, Nevada y Texas, atendiendo a través de su plataforma online a clientes en más de 80 países.

Productos y servicios que ofrece Other World Computing
Other World Computing  es un proveedor exclusivo de partes, piezas, accesorios y software especiales para ordenadores Mac y dispositivos con sistema operativo iOS. Ens su tienda online puedes encontrar una sección de memorias para iMac,  MacBook, MacBook Pro,  Mac Pro,  iMac Pro,  Mac mini y Legacy.

También puedes adquirir unidades internas y externas, carcasas para unidades externas, quemadores de DVD, CD y Blu-ray, así como también accesorios de almacenamiento en red y kits de actualización de discos duros para PS4. Puedes comprar baterías para Macbook Pro y Air.

Cuentan con una sección amplia de accesorios, entre los cuales puedes conseguir accesorios para iPhone, iPad y iPod, cables, kits de montajes para discos duros, dispositivos de entrada, memorias, teléfonos móviles Apple nuevos y de segunda mano, redes inalámbricas, unidades óptimas con sus soportes, auriculares y mucho más.

La compañía ofrece envíos gratis en compras que superen los 49 dólares para Estados Unidos. Para envíos a otros países tienen costes según el destino que puedes consultar en la página web oficial de la tienda. Debes registrarte y crear tu usuario para concretar las compras y puedes pagar a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también puedes pagar vía PayPal, Amazon Pay y Apple Pay.

Opiniones, comentarios y sugerencias deOther World Computing
¿Ya adquiriste los productos de Other World Computing?, entonces eres la persona indicada para dejar tu opinión en la sección de cometarios. Cuéntanos si realmente es confiable y segura, y si estás satisfecho con el servicio de la compañía. Toda información que puedas aportar, será de mucho valor para los cientos de usuarios que visitan diariamente OpinionesEspaña.