OpinionesEspaña

    Opiniones Outdoor Element, LLC

    Si disfrutas de las actividades al aire libre, como acampar, hacer excursiones, senderismo, escalar y eres un aventurero, debes estar consciente de que no sólo necesitas las ganas de hacerlo y una buena condición física, sino también estar bien equipado, y no nos referimos solamente a un buen par de botas o ropa cómoda. En las condiciones en las que se practican este tipo de actividades, es muy común tener algún accidente o que se presente algo que debas resolver, quizás alguna ruta rocosa, o una montaña muy alta. Para eso necesitarás herramientas para actividades al aire libre que son las que te ayudarán a salir de algún apuro que se presente en la intemperie, en la selva, en el bosque o donde estés. Outdoor Element ha pensado en todas las posibilidades y escenarios que se presentan mientras se realizar actividades de este tipo, y puede que encuentres en su tienda todo lo que necesitas. ¿Realmente vale la pena comprar sus artículos? Solo sus clientes pueden darte una opinión confiable sobre sus servicios. Así que no dudes en visitar la sección de comentarios de OpinionesEspaña y revisar la reseña de sus usuarios antes de ir a la tienda a comprar.

    Acerca de Outdoor Element, LLC
    Outdoor Element es una compañía fundada en el año 2015 en Colorado, Estados Unidos, por dos entusiastas de la aventura y las actividades al aire libre, quienes a partir de su experiencia escalando, acampando y haciendo excursionismo, se inspiraron en crear artículos y productos de apoyo y supervivencia, que hoy se han convertido en parte importante del equipo requerido para este tipo de disciplinas, los cuales no solo te pueden salvar la vida en una situación de riesgo, sino que también mejoran tu desempeño, al escalar o acampar.

    Productos y servicios que ofrece Outdoor Element, LLC

    Outdoor Element

    , LLC cuenta con una tienda online en la que puedes adquirir mosquetones multiherramientas, iniciadores de fuego, kits de mantenimiento y accesorios para silbatos, portacañas y más. En la sección de accesorios puedes comprar silbatos, cuchillos de supervivencia, cubiertas de cuchillas, estacas de tiendas de campaña, entre otros.

    De igual manera puedes adquirir ollas, bidones, estufas de titanio, quemador de alcohol, juegos de limpieza de cocina para campamentos y más.

    La compañía hace envíos a todas partes del mundo. Aquellos pedidos para Colorado y dentro del territorio de Estados Unidos se realizando dentro de 1 y 2 días hábiles desde la confirmación del pedido. La mayoría de las entregas las realiza la empresa USPS y es gratis. Para el resto del mundo los costos varían dependiendo de los impuestos del país destino.

    Para más información puedes comunicarte a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y suscribiéndote a su newsletter para recibir noticias, ofertas y descuentos.

    Opiniones, comentarios y sugerencias de

    Outdoor Element
    Te invitamos a seguir navegando por la página de OpinionesEspaña y a dejar un comentario sobre estos productos en caso de que ya los hayas utilizados. Tu opinión es lo más importante para nuestra comunidad y la mejor manera para que otros sepan si se tratan de productos de calidad antes de concretar una compra.

    Outdoor Element, LLC
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Outdoor Element, LLC

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Outdoor Element, LLC una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Outdoor Element, LLC. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Outdoor Element, LLC?

    Outdoor Element, LLC se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Material Deportivo.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Outdoor Element, LLC con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!