Ovy Basalthermometer

Todas las opiniones

Ovy Basalthermometer

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

3 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Roca Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Roca

2 opiniones

¿Qué es Roca? Ya puedes tener la casa mejor diseñada y amueblada del mundo, que si algo como el diseño y la calidad in...

Ovy Basalthermometer

Tener bebés probablemente sea una de las mejores experiencias para muchos, sobre todo cuando son planificados y no una sorpresa. Si todavía no tienes pensado tenerlos, o por el contrario, ya estás decidido a dar ese paso y quieres llevar un mejor en ti o en tu pareja, necesitarás contar con artículos y productos de control de fertilidad. Ovy Basalthermometer, es una compañía que cuenta con este tipo de productos en varias presentaciones. ¿Te interesa? Te recomendamos primero leer las impresiones de sus clientes. OpinionesEspaña se encarga de recopilar para ti información y datos sobre cientos de tiendas y productos así como también las impresiones de sus clientes. Son estos quienes pueden darte una visión más objetiva y confiable en cuanto a precio, calidad y durabilidad antes de que te decidas a hacer tu propia compra online.

Acerca de Ovy Basalthermometer
Ovy es ua compañía alemana, que se ha especializado en ofrecer a sus usuarios soluciones en cuanto a control y manejo de fertilidad y ovulación. Basándose en el control de la temperatura y tecnología móvil para llevar un registro de fechas de ovulación y fertilidad como una propuesta para reducir el uso de anticonceptivos y otros métodos. Esta empresa que recién inicia sus operaciones, ya ha sido reconocida a nivel internacional como una mejores startups actualmente.

Productos y servicios que ofrece Ovy
Ovy ofrece a través de su tienda online una línea de productos y artículos para el control de fertilidad y el proceso menstrual. A través de ellos puedes adquirir el termómetro basal con bluetooth, con el cual midiendo la temperatura basal al despertar, te ayudará a calcular tu ciclo menstrual para poder regular tu concepción de manera natural o conseguir el embarazo. La información emitida por el termómetro, viajará automáticamente a la app de Ovy en tu teléfono. La app está disponible tanto para sistemas operativos Android como para iOS y puedes descargarla de manera gratuita. A través de ella podrás calcular la fase de ovulación, los días fértiles y elegir entre todas sus modalidades, entre las cuales están la de prevenir el embarazo, monitorear el ciclo menstrual o en modo embarazo para que puedas concebir. Todas disponibles según tus necesidades o requerimientos. Sólo debes conectar el termómetro vía bluetooth a la app en tu teléfono y automáticamente enviará cada información que emitas. Una vez adquieras el termómetro, la tienda también te ofrece las tiras reactivas de ovulación así como también el kit de “Sin bebé” o “Con bebé”. Puedes pagar los kits a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, puedes usar los métodos Google Pay, Amazon Pay y PayPal. Los envíos son a todas partes del mundo, en la página oficial de la compañía encontrarás las condiciones que aplican para cada país.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
El control de la fertilidad y la ovulación es importante, así que si ya has comprado este producto y has usado su app, te invitamos a colaborar con OpinionesEspaña y escribir tu reseña sobre su calidad. Cualquier dato, sugerencia, consejo o incluso queja que puedas aportar, será de mucha utilidad para los usuarios que nos visitan.