test Oxford » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones Oxford

    El envejecimiento es inevitable, pero lo que sí es posible controlar es la rapidez con la que los signos de la edad delataran el envejecimiento. Oxford cuenta con una larga lista de productos que buscan disminuir estos signos y en general, hacer de sus clientes personas mas saludables.

    Sobre Oxford
    Se trata de una empresa dedicada a la nutracéutica y cosmecéutica que se encarga del diseño y desarrollo de diferentes productos a base de ingredientes naturales que buscan ser de ayuda para aquellos que deseen evitar los signos de la edad, es decir, signos de envejecimiento, tales como perdida prematura de cabello. Líneas de expresión y en general, envejecimiento de la piel. Su nombre rinde honor al alma Mater de sus fundadores, la Universidad de Oxford, quienes fueron científicos de dicha universidad y comenzaron este proyecto bajo la tutela y liderazgo del doctor Thomas Whitfield. En el año 2009 dieron sus primeros pasos, y desde entonces se han dedicado a la distribución de productos científicamente probados, seguros y confiables, con investigaciones de primer nivel que respaldan su eficacia.

    Servicios que ofrece Oxford
    Cuentan con productos de tratamiento prolongado o de compras individuales para tratamientos por periodos más cortos de tiempo. Cuentan con suplementos en capsulas para revitalizar el cabello, evitar su caída y fomentar su crecimiento, suplementos para mujeres mayores de 50 años, específicamente en etapa de menopausia, capsulas para mejorar la pigmentación del cabello, sueros para el crecimiento y revitalización de pestañas, suplementos para el mejoramiento de la piel y suplementos alimenticios para el mejoramiento del sistema inmunológico. También cuentan con lociones revitalizantes para cabello, champús para mejorar el volumen del cabello, champús estimuladores de las cutículas y el crecimiento, y champús protectores para cabellos dañados. También ofrecen acondicionadores, cremas de peinar con efecto reforzante, y espumas revitalizantes para cabello, cremas para manos, cepillos iónicos especiales para el cabello y cepillos hechos a mano.

    Contacto
    Para contactar con el equipo de atención al cliente de Oxford, es necesario hacer uso de alguno de los métodos descritos por ellos en su página web. Uno de estos métodos es a través de su línea de atención telefónica +44 800 808 5251. Además de su línea general, en su página web cuentan con una lista de números telefónicos específicos para localidades como Alemania, Estados Unidos y Ucrania. También cuentan con una dirección de correo electrónico support@oxfordbiolabs.com, a la cual pueden ser enviadas inquietudes, dudas, reclamos o solicitudes de información. Para aquellos que no deseen abandonar la página web de Oxford para comunicarse con estos, cuentan con un formulario de contacto para poder enviar cualquier mensaje a su equipo el cual se comunicara posteriormente con el cliente. Adicionalmente, cuentan con redes sociales en las plataformas de Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn.

    Opiniones sobre Oxford
    ¿Conocías los productos ofrecidos por Oxford? ¿Te interesa mejorar el cuidado de tu piel? ¿Consideras importante prevenir los signos de envejecimiento? ¿Alguna vez has hecho compras a través de este sitio web? ¿cómo describirías tu experiencia? ¿Volverías a comprar con la tienda online de Oxford? ¿Recomendarías sus productos a tus amigos y familiares? En OpinionesEspaña nos gusta conocer todo sobre tus experiencias con diferentes tiendas y servicios, por eso habilitamos la sección de comentarios para que puedas dejar los detalles sobre tu opinión y de esta forma compartirla con todos los usuarios que nos visitan. No olvides que también puedes echar un vistazo a los comentarios dejados por otros usuarios en esta misma sección.

    Montar una tienda online es muy fácil; vender... te llevará al límite

    Oxford
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Oxford

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Oxford una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Oxford. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Oxford?

    Oxford se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Oxford con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!