OpinionesEspaña

    Opiniones Padelsuite

    Con el auge del pádel en los últimos tiempos, no solo hay más pistas y lugares para jugar y practicarlo, sino que también han surgido distintas redes y tiendas especializadas.
    Este es el caso de Padelsuite, una tienda dedicada pura y exclusivamente al pádel con el fin de ofrecer los mejores productos destinados al deporte al mejor precio disponible para el consumidor final.
    No importa si eres un jugador principiante, intermedio o avanzado, con la amplia variedad en marcas y elementos que encontrarás en Padelsuite, nunca saldrás decepcionado. Únete a los cientos de clientes que ya confían en esta tienda para vestirse y comprar todos los elementos que necesitan para jugar al padel, desde la comodidad de su casa.

    Acerca de Padelsuite

    Padelsuite es una tienda online especializada en el deporte que más está creciendo en los últimos años, especialmente en España… el pádel.
    Están enfocados en incrementar el conocimiento de este deporte no solo vendiendo productos para el mismo, sino también generando noticias en su blog donde hablan de las últimas tendencias.

    excelente calidad

    Servicios de Padelsuite

    En esta tienda online podrás encontrar todo tipo de productos para pádel. Ya sea que busques palas nuevas, remeras, calzado, overgrips, bolsos, muñequeras… o hasta descuentos… Padelsuite te tiene cubierto.
    Te invitamos a descubrir todos los increíbles productos que ofrecen a un precio excelente. De hecho, esa es su promesa principal: precio mínimo, garantizado.
    No deberías tener dudas que si estás buscando productos de pádel a un precio accesible y de , Padelsuite es la tienda online que necesitas.
    Dentro del sitio podrás encontrar todos los productos por categoría o filtrar por precio/popularidad. Entre las marcas que podrás encontrar se encuentran Karakal, Wilson, Varlion, Head, Enebe, Prince y Drop Shot entre otros.
    Si quieres las últimas novedades en material deportivo para padel, estás en el lugar correcto.

    Cómo contactar a Padelsuite

    Siempre es bueno tener en claro a quién o en donde contactar para tener un soporte directo con la empresa a la que les hemos comprado o adquirido sus servicios.
    En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al número 689 639 123 o al mail tienda@padelsuite.com.
    Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

    ¿Qué opinas de Padelsuite?

    Muchas gracias por confiar en nosotros para conocer más sobre esta empresa. Nos encantaría que dejes tu opinión aquí mismo.
    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ellos. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Padelsuite y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras tiendas online que puedan ayudarte.

    Padelsuite
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (4)

    4.6
    50% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    5
    Servicio
    rating
    3.6
    Precios
    rating
    6
    Entrega
    rating
    3.6

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    nao sei da minha compra

    fiz uma compra de 168euros e nao recebi nao me respondem aos mails nem ao telefone....uma desiluçao e nao sei se vou ficar sem o dinheiro

    Por: jose luis13-03-2020
    jose luis19-03-2020

    boa tarde recebi a minha encomenda dia 18 março, fiz o pedido dia 11 março,, em relaçao ao feed back é muito mau nao respondem aos mails nem tem telefone disponivel, não compro lá mais embora os preços sejam bons

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    **** RECTIFICACIÓN **** ---> NO ES UNA ESTAFA.

    NO ES UNA ESTAFA. No puedo borrar la opinión que dejé el dia 8. Llamando al teléfono que os pasé me han atendido muy bien. El envío está en mensajería y parece que llegará mañana. Si llega bien, volveré a comprar porque los precios son muy buenos y la atención excelente. Lo que sí que tienen que solucionar es la forma de contacto y la agilidad en responder los mails. Es normal que los clientes se pongan nerviosos si no tienen respuesta. por lo demás, recomendable.

    Por: Jordi09-01-2020
    Diego11-01-2020

    Buenas , te llego ya el pedido? Un saludo

    PEDIDO CORRECTO13-01-2020

    Si, acaba de llegar y todo perfecto. Contad que tarda un día más por la aduana de MAdrid ya que llega de las Islas Canarias. Yo volveré a comprar ahí. Simplemente anotad el teléfono de contacto bueno y ya está.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    9
    rating

    ESTAFA 100%

    He comprado pala y ni idea de como está el envío.
    No responden mail.
    Pinta mal... :(

    Por: Jordi08-01-2020
    Jordi13-01-2020

    Se debería borra esta opinión. No sé como hacerlo. Simplemente tardaron en responder y el teléfono de contacto está mal.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    Estafa

    El día 15/12/19 hice una compra de la cual desconozco su estado, aunque la web pone enviado, me he comunicado hasta 4 veces por e-mail sin respuesta y el teléfono que aparece en las condiciones del contrato no existe.
    Lógicamente lo voy a poner en conocimiento de la policía.

    Por: Martín Berbel Lago23-12-2019
    Javier03-01-2020

    Buenas, quería saber si hay alguna novedad desde que la pediste, sino pues que has hecho para denunciar y saber si te han devuelto el dinero o no.

    Jordi08-01-2020

    Hay alguna novedad??

    Jordi08-01-2020

    Llama aquí: 648 68 39 38

    Jordi08-01-2020

    LLamando al 648 68 39 38 contestan en el dentro deportivo de padel. Padelsuite es la tienda de ese centro deportivo. Un chico llamado César que te atiende muy amablemente. Están cambiando el teléfono a un fijo y por eso sale mal en la web, según dice. Espero recibir la pala en breve. Ya os diré.

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Padelsuite

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Padelsuite una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Padelsuite. De media, recibieron una puntuación de 4.6/10 estrellas, con un 50% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Padelsuite?

    Padelsuite se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Material Deportivo.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Padelsuite con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!