palgrave

Todas las opiniones

palgrave

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

ParcelABC Logotipo para artículos de Empresas de Reparto
ParcelABC
57 opiniones

Puede que una institución como es Correos se haya quedado un poco obsoleta. ¿Por qué? Quizás sea por la lentitud de su proceso o la

Novakid Logotipo para artículos de Estudio y Cursos Online
Novakid
2 opiniones

El español es de las lenguas más habladas del mundo, pero cuando vemos la realidad encontramos que solo hay un idioma universal ya estipulado que

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios
Mobrog
1 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener que hacer much

Habitissimo Logotipo para artículos de alquileres de coches y otros servicios
Habitissimo
2 opiniones

¿Qué es Habtissimo? En España ya estés viviendo una capital o en una provincia las casas llegan de media de antigüedad m&aacut

palgrave

Las investigaciones nos ayudan a poder entender mejor algunos aspectos tanto del pasado como del mundo actual. Investigaciones hay de todos los sectores y es por eso por lo que son muchas las empresas que realizan investigaciones y una de ellas es palgrave. Si no sabes nada sobre la compañía, a continuación te ofrecemos todo lo que necesitas saber para conocer lo que esta compañía ofrece en el sector de las investigaciones.
Sobre palgrave
Palgrave MacMillan es una empresa británica de publicaciones académicas y comerciales que tiene su sede en el distrito de Camden de Londres y su programa incluye libros de texto, revistas, monografías, obras profesionales y de referencia, tanto impresas como en línea.
La compañía fue creada en el año 2000, cuando St. Martin's Press Scholarly and Reference, en los Estados Unidos, se unió a Macmillan Press en el Reino Unido para combinar sus operaciones de publicación académica en todo el mundo y hasta el año 2002, la compañía fue conocida como simplemente Palgrave pero, desde entonces, ha sido conocida como Palgrave Macmillan.
Subsidaria de Springer Nature, hasta el año 2015, fue parte del Grupo Macmillan y, por lo tanto, propiedad total de la editora alemana Holtzbrinck Publishing Group. 
En estos momentos, Palgrave MacMillan tiene oficinas en Londres, Shanghai, Nueva York, Sydney, Melbourne, Delhi y Johannesburgo.

Productos y servicios de Palgrave MacMillan
Sobre todo, Palgrave MacMillan es conocida por sus publicaciones en Humanidades, Ciencias Sociales y Negocios y publican para una audiencia global, centrándose en las necesidades de los investigadores, profesores y estudiantes y ofrecen a sus autores la posibilidad de publicar su trabajo en una gran variedad de formatos y longitudes.
Las monografías de alta calidad y fiable son uno de sus productos estrella y es por eso por lo que algunas brillantes mentes de las humanidades, negocios y ciencias sociales eligen publicar con esta editorial, que es particularmente conocida por publicar en nuevas áreas de vanguardia como la ciberseguridad, las finanzas matemáticas, la economía agrícola y la sostenibilidad. Además publican con grandes socios como la Real Compañía de Shakespeare, la Academia de Negocios Internacionales y la Asociación de Economía Internacional.
Las revistas son otro de los productos que ofrecen en Palgrave MacMillan y es que publican 57 revistas de humanidades, negocios y ciencias sociales desde el Journal of Information Technology hasta British Politics y Feminist Review.
Las obras de referencia han sido el corazón de su negocio durante más de un siglo. El Anuario del Estadista celebró su 150 aniversario en el año 2013 mientras que el Nuevo Diccionario de Economía Palgrave ha publicado 36 premios Nobel y es ampliamente aceptado como la fuente definitiva para una nueva generación de economistas.

Consejos y opiniones sobre palgrave
¿Conoces las publicaciones de Palgrave MacMillan?
Si es así, no dudes en ofrecer las opiniones que tengas sobre las publicaciones de esta editorial para que así otros usuarios se decanten por leer las investigaciones y textos que tiene para ofrecer esta compañía que tanto éxito tiene a lo largo y ancho de todo el mundo.