Opiniones Paradox

Dentro del mercado de los videojuegos hay desarrolladoras se han hecho famosas con sus juegos hasta tal punto que se han convertido en sus propias desarrolladoras, tal es el caso de Paradox con sus famosos videojuegos de estrategia en línea tales como Hearts of Iron IV, Age of Wonder o King Arthur, juegos que pueden llevar más de 8 años de antigüedad pero se siguen haciendo streamings y actualizaciones como tal es el caso de Europa Universalis. Paradox es una portanto una empresa desarrolladora que cuenta con su propia tienda online gamer que es precisamente lo que vamos a analizar hoy aquí en OpinionesEspaña.

Los videojuegos de estrategia y Paradox

Se publciitan así mismo como una marca de desarrolladora de videojuegos paa PC enfocada exclusivamente en juegos de estrategia con un largo legado que remonta a 1999. En todo este tiempo ha lanzado bestsellers mundiales como Crusaders Kings I, II o la sa Stellaris, todo creado por la mano de la desarrolladora Paradox ganando en el camino varios premios a videojuegos que han llegado hasta grandes distribuidoras de plataformas como Steam tales como Skylines o Pillars of Eternity, un galardonado juego de rol con más de cuarenta horas de juego. Como resultado hoy en día Paradox es una desarrolladora muy querida en la comunidad de videojuegos contando en sus redes sociales con más de ciento cuarenta mil de seguidores que se han amado alguno de sus muchos juegos de estrategia. Su tienda online es una extensión de esta desarrolladora donde todos los videojuegos que compremos aquí serán "Sacados de fábrica" es decir, comprados directamente a Paradox, su creadora. Esto da bastantes ventajas como que no habrá costes añadidos de intermediarios y por tanto sus CD- Keys canjeables en Steam y otras plataformas serán mucho más baratos.

La tienda online de videojuegos de Paradox Interactive
    Si echamos un vistazo a su página principal podremos ver que tiene una interfaz de compra online muy simple y sencilla. Al principio Paradox nos deja ver los descuentos que hace cada semana de lunes a viernes donde podremos comprar online videojuegos con hasta 50% o 75% de descuento, pudiendo conseguir grandes oportunidades de compra y encontrar juegos míticos como King Arthur por 2.50€ o Europa Universalis III por diez euros. Paradox tiene una buena tienda online y lo que más recomendamos es echar un vistazo cada semana a esta zona outlet de videojuegos que hemos comentado para beneficiarte de estas promociones. ¿Cuando eras pequeño jugaste a juegos vintage y antiguos como Imperator Rome? Pues que mejor que recuperar tu experiencia gamer volviéndo a jugar a los clásicos de videojuegos de la mano de Paradox. Todas las claves de videojuegos de estrategia y rol en tercera persona que compres en Paradox podrás canjearlos en plataformas reconocidas como Steam entre otras así como que son compatibles con dispositivos Windosws o Mac, así que no debes de preocuparte porque tus claves de videojuegos se guardarán en tu biblioteca virtual. En conclusión Paradox es una buena compañía fiable tanto como desarrolladora de videojuegos, lanzando grandes éxitos al mercado como City skylines. Aún así su zona de Paradox con ofertas y descuentos de juegos de rol y estrategia es lo que más recomendamos desdes OpinionesEspaña.

PAUL PARADOX - IMPALA (PROD. MEKAR)

Puedes entrar en con Paradox dentro de su centro de ayuda aunque necesitarás tener previamente una cuenta registrada para hacer login. La desarrolladora de Paradox Interactive cuenta con varias redes sociales y extensiones con las que puedes entrar también en contacto con ellas tales como LinkedIN o Facebook.

¿Te gustan los videojuegos de Paradox?

¿Que juego en concreto compraste en su tienda online? ¿Eres un apasionado de los videojuegos de estrategia y rol en tercera persona? ¿Recomendarías alguno en especial de Paradox Interactive? Sigue pendiente a otras empresas de videojuegos similares dentro de la comunidad de OpinionesEspaña.

Paradox

10
    10
    10
    10
    10

Escriba su propia opinión sobre Paradox

¿Es Paradox una empresa fiable?

Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Paradox. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

¿Qué servicios o productos ofrece Paradox?

Paradox se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica.

¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Paradox con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!