OpinionesEspaña

    Opiniones Parker Clay

    El impacto de la moda en el mundo cada vez está siendo más tomado en cuenta. La explotación, mano de obra mal remunerada y el impacto ambiental son varios de los factores principales a ser evaluados por muchas personas antes de decidir comprar o no sus productos. Parker Clay se enfoca en ser una empresa confiable que brinde mano de obra justa a sus trabajadoras, además de hacer uno de materiales obtenidos de forma ética, respetando la naturaleza.

    Sobre Parker Clay
    Se trata de un empresa creada por una pareja, que en la búsqueda de su nueva hija en Ethiopia conocieron una cultura y realidad distinta a la vivida en su país de origen, y que los llevo a crear un negocio que ayudara a mujeres vulnerables a empoderarse a través del trabajo. Parker Clay debe su nombre a los dos primeros hijos de la pareja y se define como una marca para la vida diaria, en la cual sus productos son hechos y seleccionados por las mejores manos, las de mujeres que, gracias a ello, son económicamente independientes, además de utilizar material de calidad y de origen ético.

    Servicios que ofrece Parker Clay
    Parker Clay brinda una gran variedad de bolsos de distintos tipos y utilidades para hombres y mujeres, con diseños inspirados en Ethiopia y sus experiencias vividas en el país. En su categoría para mujeres se encuentran bolsas y bolsas de mano, donde los colores, tamaños y diseños son variados, y destacan sus modelos signature realizados con piel de grano en distintos tonos de marrón o negro. También cuentan con una línea de mochilas, también realizadas, en su mayoría, con su material de piel característico y algunas con una mezcla de este último y un tipo de lana resistente. Sus diseños de mochilas tienen versatilidad gracias a sus compartimientos, que pueden ser usados para laptops, botellas, biberones, cierres resistentes y tirantes reforzados para mayor comodidad.

    También cuentan con una línea de bolsos cruzados, que en su mayoría cuentan con la posibilidad de ser usados como bolsa estándar o de mano adicionalmente. Además, brindan una serie de riñoneras con diseños exclusivos y carteras pequeñas, carteras para llevar tu dinero, monederos y clutches. Adicionalmente, cuentan con fundas para tablets, folders, tarjeteros, estuches para cargadores y audífonos del móvil o computador, cinturones, cobertura para diarios o libretas y cartucheras para lápices y otras herramientas de oficina.

    Su línea para hombres, incluye mochilas de múltiples diseños, carteras para dinero y elementos para el trabajo portavasos, cartucheras, fundas para el portátil y cobijas. Cuentan también con una línea de cuidado para sus productos como acondicionador de piel, y también cuentan con elementos como café de Ethiopia, Collar para mascotas, alfombrilla para escritorios y bandanas. Los envíos internacionales toman entre 1 y 2 días en emprender su viaje, y el tiempo de llegada dependerá del destino

    Contacto
    Las compras con Parker Clay se realizan a través de su sitio web o es su tienda de Santa Bárbara, California. Cuentan con un número telefónico de atención al cliente 805-221-0233, además de una dirección de correo electrónico para solicitud de información info@parkerclay.com, para información de prensa press@parkerclay.com e información sobre devoluciones parkerclay.com/returns. También cuentan con un chat en vivo dentro de su web para atender cualquier duda a la hora de realizar compras.

    Opiniones sobre Parker Clay
    ¿Conocías la compañía de Parker Clay? ¿Te interesa su propuesta y misión? ¿Conoces tiendas similares? Permítenos conocer tu experiencia con esta y otras tiendas, dejando un comentario en OpinionesEspaña, donde otras personas interesadas podrán leer tu opinión y donde también podrás leer las opiniones de otros usuarios que han tenido alguna experiencia con Parker Clay.

    Creación de una tienda online con Shopify - Curso de Rocio Carvajal - Domestika

    Parker Clay
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Parker Clay

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Parker Clay una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Parker Clay. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Parker Clay?

    Parker Clay se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Parker Clay con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!