PCproZone

Todas las opiniones

PCproZone

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Allyouplay Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Allyouplay

2 opiniones

¿Qué es Allyouplay? ¿Te gustan los videojuegos pero ya se te han acabado las ideas de que jugar? ¿Has visto un juego e...

Profesional DJ Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Profesional DJ

5 opiniones

¿Qué es Profesional DJ? ¿Te encanta el ritmo de música activo y salvaje y quieres lo último para pinchar cancio...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

PCproZone

La venta de equipos de computación, componentes y accesorios para computadores son de los productos más vendidos en internet actualmente. Las empresas compiten entre sí no solamente para ofrecer lo último en tecnología sino también dar un poco más en servicio y asesoría. Muchos se basan solamente en precios al momento de comprar productos hardware, pero no siempre se toman en cuenta sus especificaciones. Tiendas como PCproZone no solamente tiene en venta estos artículos sino que te da la oportunidad de comparar entre ellos. ¿Estás buscando comprar mejores equipos de computación? Quizás te convenga entonces seguir leyendo los datos que hemos recopilado en OpinionesEspaña sobre esta tienda y los comentarios de sus clientes y usuarios. Consultar su experiencia de compra es la manera más confiable de conocer la calidad de un servicio o producto.

Acerca de PCproZone
PCproZone es una tienda online que se especializa en la venta de hardware para equipos de computación con más de 15 años de trayectoria y experiencia en brindar un catálogo de componentes y equipos de computación con el propósito, según sus fundadores, de ofrecer asesoramiento personalizado a sus clientes con la intención de brindarles la oportunidad de comparar precios y especificaciones.

Productos y servicios que ofrece PCproZone
En la tienda de PCProZone encontrarás un catálogo amplio y extenso de componentes para ordenadores, tales como fuentes de alimentación, procesadores, tarjetas de video, memorias RAM, tarjetas de sonido y de red, placas matrices, cables y conectores internos, entre otros. También puedes adquirir equipos de computación ya ensamblados y nuevos, desde ordenadores de mesa y tabletas, hasta laptops y todos sus accesorios. Puedes comprar también todo en periféricos, como monitores, teclados, ratones, altavoces, micrófonos, webcams, entre otros accesorios. Si buscas tener una estación de trabajo, también puedes adquirir sillas gamers, escritorios, soporte de monitores e iluminación gamer. Si ya cuentas con tu equipo pero necesitas algún software en específico. En PCproZone puedes adquirir sistemas operativos, antivirus, entre otros programas y aplicaciones. Cuentan también con una línea de teléfonos inteligentes, gafas de realidad virtual y smartwatches. Todos sus productos son de marcas reconocidas en el mercado, entre esas HP y Dell. La tienda hace envíos a toda España aproximadamente 24 horas después de concretar la compra, los cuales serán gratuitos en caso de que la compra supere los 400 euros. Puedes consultar la información sobre devoluciones y garantías en la página web y debes registrarte para realizar las compras. Los métodos de pago que ofrecen son tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también te dan la oportunidad de hacer el pago vía PayPal.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya compraste los componentes para tu ordenador? ¿Conseguiste el software que necesitabas? ¿Estás conforme con el servicio? Te invitamos a responder estas y otras preguntas en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Allí puedes escribir tu reseña sobre la tienda y contarnos tu experiencia de compra. Te aseguramos que será muy útil para los cientos de usuarios que visitan la comunidad en búsqueda de información que tú como cliente puedes dar.