Peel

Todas las opiniones

Peel

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

BoxLunch Logotipo para artículos de compras online para Merchandising productos

BoxLunch

1 opiniones

¿Te gusta adquirir ropa y accesorios alusivos a tu película o serie de TV preferido? ¿Te llaman la atención los art&iac...

PandaHall Logotipo para artículos de compras online para Merchandising productos

PandaHall

1 opiniones

¿Eres un apasionado de la confección de collares y pulseras? ¿eres un emprendedor y quieres invertir en mercancía que s...

Kave Home Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Kave Home

5 opiniones

¿Buscando hacerte con tu propia colección de arte a un precio barato que puede que se revalorice con el pasar del tiempo? Echa un vis...

Cesdeals Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cesdeals

2 opiniones

Ya no hace falta recorrer decenas de kilómetros y pasar días u horas hablando con vendedores para negociar los precios y conseguir la...

Peel

Las carcasas para teléfono son un elemento esencial diseñado para proteger nuestros dispositivos de golpes y caídas accidentales. Tomando en cuenta la inversión monetaria que implica la compra de este tipo de dispositivos es primordial que dediquemos algo de tiempo a investigar cuáles son las mejores carcasas para teléfonos y hacernos con una que nos funcione. Además de la funcionalidad práctica, nadie nos negará que la carcasa es además un recurso de alto valor estético, utilizado para impregnar de personalidad y carácter un dispositivo que, de otra forma, puede ser bastante generalista o básico. Si quieres conocer sobre la calidad, el desempeño y la durabilidad de un producto conviene estudiar las opiniones o reseñas en internet como una manera de depurar los fabricantes más confiables.

 

Acerca de Peel

Peel es una marca principalmente conocida por la venta de carcasas para teléfonos inteligentes. Los diseños Peel se caracterizan por ser minimalistas, con un alto enfoque en la estética y la simplicidad, pero igualmente funcionales y duraderos. La empresa fue fundada por Marshall Haas y Jon Wheatley; ambos adeptos al minimalismo como estilo de vida, persiguen llevar la filosofía de lo simple a todas las facetas de su vida incluyendo los productos que diseñan y venden.

Según las palabas de Jon Wheatley tras años de trabajar con productos digitales, se encontraba ansioso por diseñar artículos que pudieran materializarse en el mundo real. En el momento de crear Peel las carcasas para teléfonos inteligentes eran generalmente pesadas, voluminosas y cargadas de complejos diseños por lo quePeel nació como la antítesis de todo lo establecido: una carcasa delgada, libre de simbolismos y fácil de llevar. Los demás productos se fueron agregando con el tiempo en función a las demandas del mercado.

 

Productos y servicios de Peel

La web de Peel está estructurada para que los cibernautas puedan ver fácil y rápidamente el catálogo de productos disponibles, organizados en categorías principales y categorías secundarias. La primera categoría perteneciente a las carcasas incluye cuatro diseños originales: The Original Super Thin Case, The MagSafe Case, The Bumper Case y The Strong Grip Case. La segunda categoría pertene a cristales y protectores de pantalla para celulares iPhone y Android. La tercera y última categoría es de accesorios donde se incluyen llaveros de diseño original, estuches para AirPods, cuadernos, billeteras, cargadores sin cable y otros más.

En cuanto a la garantía de los productos, encontramos que varía en función al tipo de producto. Por ejemplo, las carcasas Peel tienen una garantía de dos años por compra, la empresa proporciona un reemplazo gratuito si presentas algún problema con tu producto en ese periodo de tiempo. En cambio, los cristales o protectores de pantalla cuentan con una garantía de un año de compra ante cualquier problema. Si recibes algún producto con un defecto de fábrica deberás contactar de inmediato el equipo de atención al cliente.  Finalmente, para aclarar otras dudas que puedan surgir recomendamos visitar el apartado de preguntas frecuentes donde se responden a cuestiones importantes como: ¿Son las carcasas Peel a prueba de agua? ¿Son las carcasas Peel reciclables? ¡Y muchas más!

 

Consejos y opiniones sobre Peel

Ahora es tu turno de compartir con la comunidad de OpinionesEspaña tus consejos y opiniones sobre Peel. Tanto si has adquirido en el pasado productos originales de esta compañía como piensas adquirirlos pronto; contamos con tu colaboración para informar a la comunidad online sobre la calidad de los artículos, la experiencia de compra y cualquier otro aspecto que consideres valioso resaltar.