Peggybuy

Todas las opiniones

Peggybuy

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas tiendas ofre

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir cómodame

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y m&aacut

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capricho propia? Pu

Peggybuy

Si busca una tienda en donde pueda encontrar todo tipo de artículos, accesorios y manualidades de gran utilidad para el hogar y la familia, PeggyBuy puede ser una de las mejores opciones disponibles en Internet, ya que cuenta con un catálogo muy extenso con miles de productos que van desde ropa casual para adultos y niños, hasta materia prima y herramientas para fabricar lamparas caseras de tipo DIY (hágalo usted mismo).

Acerca de Peggybuy

Peggybuy es una tienda online que en un principio se dedicaba exclusivamente a la venta de artesanías y manualidades pero que con el tiempo fue expandiéndose a otros mercados y al día de hoy ofrece una gran variedad de productos que cubren la mayoría de necesidades del hogar.

 

Peggybuy y sus productos

La variedad es una de las principales características de esta tienda online, en su catálogo es posible encontrar todo tipo de artículos para el hogar, salud y belleza, ropa, joyería y relojes, y hasta electrónica, de igual manera, Peggybuy ofrece materias primas para la fabricación  de manualidades como pinturas y telas.

Por otro lado, Peggybuy se ha hecho un lugar entre los emprendedores y las personas que les gusta fabricar manualidades y artículos de utilidad para el hogar y la familia, siendo actualmente una referencia para este mercado y este tipo de productos.

Promociones y descuentos

Otro de los puntos interesantes de esta plataforma, es la gran cantidad de promociones y ofertas que ofrece durante todo el año y en la mayoría de sus productos, descuentos hasta de un 59%, cupones especiales con rebajas en los precios, promoción compre 4 y lleve 5, entre otros, siendo esta una de las razones de su gran popularidad.

Página web

La plataforma de Peggybuy a pesar de ser tan vistosa y detallada, suele ser algo confusa, ya que en ella se pueden visualizar diferentes imágenes tanto de productos como de ofertas, lo que puede llegar a confundir a sus visitantes.

No obstante, su catalogo esta categorizado por sectores, facilitando de esta manera las búsquedas de los productos así como también la visualización y descripción de los mismos.

Atención al cliente y sistema de envíos

No hemos encontrado quejas ni valoraciones negativas de la atención al cliente de Peggybuy, lo que dice mucho de este servicio, ellos ponen a disposición de sus visitantes y clientes diferentes canales de contacto para atender cualquier duda e inquietud acerca de sus productos, compras o envíos.

En cuanto a su sistema de envíos, este resulta ser muy eficiente, ya que teniendo en cuenta que los envíos son totalmente gratuitos hacia casi todo el mundo, sin importar del lugar donde te encuentres, este puede tardar entre 15 y 35 días en llegar y ser entregados.

Review

El diseño de esta plataforma es muy vistoso y detallado, lo que puede ser un poco negativo ya que su impacto visual tiende a confundir a sus visitantes, sin embargo, es fácil de usar y explorar, En cuanto a la tienda online, esta cuenta con un gran numero de productos cuya variedad permite a sus clientes obtener lo que necesiten sin acudir a otros sitios. Recuerda que puedes ver otro tipo de productos como por ejemplo EHS que esta relacionada con Peggybuy y puedes mirar también opiniones.

Tanto su sistema de envíos como la atención al cliente cuentan con opiniones muy positivas por parte de clientes satisfechos, lo que dice mucho de estos servicios y de Peggybuy, sin duda una tienda online muy completa.