OpinionesEspaña

    Opiniones PerfumeSelectivo

    PerfumeSelectivo es una perfumería online donde puedes comprar productos de perfumería y cosmética populares en el mercado poniéndonos a su disposición las mejores y más selectivas marcas siendo estas 100% originales, baratas y recibiéndolo en 24 horas a domicilio.

    Sobre PerfumeSelectivo
    PerfumeSelectivo pertenece a la empresa Odoralia Perfumes con sede en Barcelona, su política consiste en ofrecer el mejor servicio a través de mejorar con la opinión de sus expertos en el sector y la mejora de precios de sus productos todo en pro de dar un servicio satisfactorio a sus clientes. Por tanto estamos hablando de una empresa ya bien asentada en el sector de la perfumería y con varias empresas fuertes que las respaldan y un legado de más de 20 años. Esto nos dan seguridad a la hora de elegir comprar de los productos que ofertan. 

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Dentro de su tienda online PerfumeSelectivo ofrece productos variados que van más allá de solo perfumes. Dentro de la perfumería nos encontramos ordenados de forma gratificante las marcas de perfume que ofertan lo cual es de agradecer por parte del consumidor y facilita la búsqueda para encontrar el producto que más se ajuste a nuestras preferencias personales. También encontramos productos de cosmética que abarca tanto para hombre y mujeres como para el público infantil. Respecto al maquillaje lo encontramos un gran variedad para todas las zonas faciales como los labios, y ojos además de accesorios como brochas. PerfumeSelectivo también ofrece al público productos de Cuidado solar y capilar, higiene de todo tipo para nuestro cuerpo y boca, productos de parafarmacia y una sección especial y exclusiva donde se nos presenta un grupo de joyería y complementos como anillos y pendientes. Además tiene manufacturas propias y ambientadores perfectos para cualquier momento y lugar. PerfumeSelectivo pone a disposición del públicos packs que pueden ser ideales para regalos o consumo propio y que a menudo cuenta con buenos descuentos diferenciandose de las tiendas física.

    La empresa se compromete a llevar los productos que solicites a tu domicilio en 24/48 horas en la mayoría de los casos, a través de la compañía SEUR y ASM, la entrega de 24 horas está disponible por 5,90 euros y los gastos de envío son gratis para compras superiores a 150 euros. Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono "902 559 428", Facebook o por vía email "Contacto@perfumeselectivo.com". Si deseas saber más acerca de los productos y promociones especiales puedes estar al corriente suscribiéndote a su boletín de noticias. 


    Análisis de PerfumeSelectivo y calidad

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    PerfumeSelectivo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre PerfumeSelectivo

    Su opinión