OpinionesEspaña

    Opiniones Petclic

    ¿No tienes una tienda de animales cerca? ¿No sabes que pienso es mejor para gatos o perros? Petclic es una tienda de animales online que te traerá las mejores marcas para tus pequeños seres queridos como la prestigiosa marca de Royal Canin. ¡Aprovecha y echa un vistazo a esta tienda, muchos de sus productos están sin gastos de envío adicionales!

    Sobre Petclic

    Empresa creada en 2012, Petclic tiene un gran legado a sus espaldas y con el tiempo se han llegado a consolidar en el mercado como uno de los líderes en el sector alimenticio animal en formato online. Con el tiempo han ido ampliando sus ofertas de animales para ofrecer mejores servicios a más especies y que todos puedan encontrar lo que necesitan ajustándose a sus necesidades y por supuesto al precio.

    Video Publicitario

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Entre los servicios que esta tienda nos oferta encontramos todo lo necesario para mantener a nuestra mascota al día y con todo tipo de cuidados necesarios para su desarrollo. Su tienda online esta bien organizada separando por categorías de animales para que nos sea fácil encontrar los productos de nuestra mascotas. Los animales principales a los que van dirigidos los artículos son: Perros,Gatos, Pájaros, Roedores, acuarios entre otros muchos que veremos más tarde. En estos animales principales encontraremos un amplio catálogo que sin duda te sorprenderá. En la comida y el alimento del animal está dividido por marcas, así que si tenemos ya una marca fijada que nos gustó en el pasado ahora será fácil encontrarla. ¡Pero no te preocupes! además del pienso de marca tienen piensos económicos, naturales, sin cereales y muchas opciones más, así que estamos ante una tienda especializada en el alimento animal que pocas tiendas de animales tradicionales tienen. Por otro lado encontraremos golosinas y premios, artículos de salud y prevención, vitaminas específicas y todo tipo de juguetes, juegos y cuidados de higiene.

    Petclic es una tienda completa para que tu mascota se sienta protegida y querida las 24 horas a un precio económico y barato que las tiendas de los veterinarios o físicas, ya que muchos de sus productos vienen directos de la fábrica y no hay intermediarios, otros productos de animales diferentes que encontrarás serán zonas para reptiles, hurones, tortugas e incluso para caballos. Te recomendamos echar un vistazo a sus "Ofertas Bestiales" donde hacen ofertas de grandes descuentos. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las características que las distingue de los demás.


    Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 938 40 54 65. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook para estar al corriente de sus últimas novedades y promociones.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Petclic
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (3)

    3.6
    33% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    5.4
    Entrega
    rating
    5.4

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    muy mal no comprar ahi

    el problema no son los tiempos de distribucion... es secundario... sino lo qfue viene en los paquetes... en mi caso cerca de la caducidasd y elj contenido no se correspondía con lo que viene en el saquito...Atencion al cliente nefata... llamas y no habia visto jamas un servicio de atencion tan malo... En otras platasformas he tenido algun problema, y me lo han solucionado... Problemas hay siempre lo importnte es la seriedad ... y aqui no la hay... Para empezar hay varias secciones en la pagina web como de asesoramiento... probad y llamad... siempre sale la misma persona que ademas no tiene formacion ni conoce los productos... una tomadura de pelo... jamas he vuelto a comprar ahi

    Por: Ernesto mixto29-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    4
    rating

    Un desastre de tienda

    Después de una semana esperando me he visto obligado a comprar lo mismo en otro lado debido a su mal servicio y su pésima atención al cliente. Nada recomendable

    Por: Carlos 17-04-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Puede ser pienso falsificado

    ALERTA.. tened cuidado... yo compré un pienso orijen, el six fish y en el paquete venia otro pienso.. me puse en contacto con ellos y aunque dicen tener veterinarios y expertos nuticionistas, la persona que atiende el telefono no conoce el producto, y no mucho el idioma, no me resuelve ni me tranquiliza. Me queda la duda de si es un pienso falsificado.. que podria ser dañino para las mascotas... LLevo comprando este pienso años en otras plataformas sin ningun problema, y la primera vez que compro aquí me encuentro con esto. Lo peor, la atencion al cliente

    Por: ernesto27-02-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    5
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Petclic

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Petclic una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Petclic. De media, recibieron una puntuación de 3.6/10 estrellas, con un 33% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Petclic?

    Petclic se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Mascotas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Petclic con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!