Piel Frama

Todas las opiniones

Piel Frama

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

F
Fausto
Compre una funda para un iPhone 11 y descubrí a las pocas horas que no estaba bien hecha. La funda que cubre el iPhone se suelta fácilmente de la funda principal porque los 6 imanes no son lo sufic...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Funda iPhone 11

    Compre una funda para un iPhone 11 y descubrí a las pocas horas que no estaba bien hecha. La funda que cubre el iPhone se suelta fácilmente de la funda principal porque los 6 imanes no son lo suficientemente fuertes para mantenerlas unidas. Tuve dos fundas anteriormente de esta casa y sé cuando van bien. Me puse en contacto con la tienda y no han querido arreglar el problema, muchas palabras amables pero no han quiero dar ninguna solución al problema. He perdido 100 euros y han dejado un antiguo cliente insatisfecho.
    No volveré a comprar estos productos.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Piel Frama

¿Utilizas fundas para tus dispositivos Apple? ¿Qué tipo de fundas prefieres llevar en tu móvil? ¿Compras artículos hechos de piel? La marroquinería es una práctica de hace muchos años, en donde se usaba la piel de los animales para fabricar distintos productos. En la actualidad esta ha perdido mucha fuerza gracias a los materiales sustitutos y el cuidado de los animales. Sin embargo, todavía existen empresas que emplean técnicas artesanales para fabricar con cuero como lo es Piel Frama. Si eres una persona que compra artículos de cuero, en nuestra plataforma OpinionesEspaña tienes la opción de leer reseñas sobre esta empresa.

Acerca de Piel Frama

Piel Frama es una marca especializada en fundas para móviles y accesorios. La historia de esta empresa inició en el año 1975 con su creador D. Manuel López Becerra. En sus principios la marca elaboraba maletines hechos con pieles de calidad. Sin embargo, en el año 1984 Manuel recibió un encargo de la empresa Motorola para incorporar el primer teléfono en un maletín. A partir de este momento, Piel Frama comenzó a especializarse en una industria que era completamente nueva en esa época. Por tal razón, afirman que son los pioneros mundiales en realizar fundas para dispositivos móviles. En Piel Frama tienen la filosofía de diseñar “trajes a medida para dispositivos móviles”. Debido a esto, todas sus fundas y accesorios tienen un estilo elegante y sobrio con colores en su mayoría neutros. La elaboración de estos productos se ejecuta a mano por artesanos experimentados. Ellos son expertos en trabajar las pieles y realizar todo el proceso de forma artesanal. La elaboración de se lleva a cabo en Ubrique en la provincia de Cádiz, la cual es famosa por ser la cuna de los artículos de piel.

Productos y servicios de Piel Frama

Piel Frama diseña fundas para dispositivos móviles de las marcas Apple, Samsung Galaxy y algunos Huawei. No obstante, la mayoría de sus productos están especializados en la marca Apple. En su tienda online encuentra fundas para móviles desde el iPhone 6 en adelante y para accesorios como el Apple Watch y los AirPods Pro. Los modelos de fundas son variados incluyendo el estilo cartera, funda para carga inalámbrica, bolso con lazo y demás. Las pieles que se utilizan para fabricar estos productos son de animales. Una vez te encuentres seleccionando los productos, necesitarás decidir entre la piel de vacuno, cocodrilo-vacuno, vacuno-avestruz y de lagarto. Cada piel tiene una textura distinta y está disponible en diferentes colores. Además de las fundas tradicionales, la empresa está innovando en un tipo de funda llamada Frama Essence. Estas son fundas difusoras que tienen un compartimiento para agregar aceites de Jazmín, lavanda, menta, geranio, sándalo, rosa y limón. Adicionalmente a las fundas, Piel Frama diseña accesorios para hombres y mujeres hechos de piel. Aquí encuentras cinturones, tarjeteros, carteras tipo billetera y porta pasaporte. El envío a España es de 2 a 3 días laborales.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Piel Frama

¿Compras fundas o accesorios de Piel Frama? ¿Cómo es la calidad de sus materiales? ¿Es complicado cuidar el cuero de estos productos? ¿Qué tipo de piel prefieres entre las opciones de la empresa? ¿Tienen garantía los productos? Somos una plataforma líder en reseñas, por lo tanto, nos gustaría que nos dejaras un comentario honesto sobre tu experiencia con esta empresa. Queremos saber si es fiable y la podemos recomendar a personas interesadas.