pinemeadowgolf

Todas las opiniones

pinemeadowgolf

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Cafago
5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas tiendas ofre

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Fashionalia
9 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir cómodame

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y m&aacut

Polinesia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Polinesia
8 opiniones

¿Buscando una tienda de ropa diferente que se ajuste a tus gustos? ¿Una zapatillas para hacer un regalo o una sudadera para un capricho propia? Pu

pinemeadowgolf

¿Sois un aficionado del golf? Entonces conocéis la importancia de tener un equipo perfecto para poder practicarlo sin problemas. Pero a la hora de comprar vuestros artículos para este deporte, y si lo vais a hacer en línea, es muy importante realizar una búsqueda sobre los sitios más confiables. No podéis dejar en manos de una marca desconocida los elementos vitales para disfrutar del golf. En OpinionesEspaña sabemos que esto no suele ser una tarea simple, pues hay un millón de opciones en las redes. Entonces os queremos ofrecer que conozcáis reseñas fiables sobre usuarios reales que han comprado sus productos de golf. A continuación os presentaremos al fabricante y vendedor Pinemeadow Golf.

Acerca de Pinemeadow Golf
Este sitio es un comercio electrónico de productos de Golf. Sus oficinas están ubicadas en Portland, Oregon. El negocio se destaca por tener varios años de trayectoria en el ámbito de la construcción de palos de golf. Por lo que la principal actividad de la compañía es fabricar y vender palos a todo el mundo. No solo a través de su tienda online, sino también por medio de grandes comerciantes, almacenes, comercios locales donde se ofrecen artículos deportivos y locales específicos de esta práctica.

Productos y servicios de Pinemeadow Golf
Los productos que ofrece Pinemeadow Golf consisten en palos de golf de diversos materiales como madera, metal, hierro e híbridos; también ofrecen sets y juegos completos de palos, putters, cuñas hechas de bronce, níquel, entre otras. Además existe un apartado de pelotas de golf y diversos accesorios para la práctica de esta actividad. Vale resaltar que existe una línea de bolsas de golf y carros. Los palos vienen 100% ensamblados y listos para ser utilizados. Es posible que el usuario especifique la vara o grip que desea, existen diversos tipos de ejes y opciones de agarre, esto tendrá un costo adicional dependiendo de lo que el cliente elija.
Los pedidos se realizan en todo Estados Unidos y a nivel internacional a todo el mundo. El objetivo del sitio es que el pedido pueda arribar en los próximos 7 días hábiles desde su realización. El servicio de entrega que se utiliza es UPS Expedited o Saver. Los aranceles e impuestos de aduana o IVA aplicados a la compra estarán a cargo del usuario, para conocer el valor exacto corresponde contactarse con el local más cercano de UPS. También en el carrito de compras de la tienda online se muestra una cotización exacta del valor que tendrá el envío.
El proceso de construcción de los palos, al ser a medida para cada usuario, tiene una demora de entre una a dos semanas. Una vez que esté listo la empresa os envía un correo electrónico que indica que el encargo será enviado dentro de una semana más, luego de la recepción del mismo. También es a través de correo electrónico que es posible hacer un rastreo del envío con el número de seguimiento allí indicado.
Ante cualquier consulta el servicio al cliente, está disponible con su staff compuesto por representantes con experiencia y conocimientos sobre golf. Los canales son por formulario online y teléfono de lunes a viernes de 8 a 15 hs.

Cumplidos, quejas y consejos de Pinemeadow Golf
¿Cómo os ha ido con vuestra compra? ¿Hay algo que os gustaría destacar de ella? Comentadnos, esto y mucho más. Todo lo que tengáis para aportar sobre vuestra experiencia como usuario lo valoramos. Pero no solo nosotros, los clientes potenciales también ¡y mucho!