Plarium

Todas las opiniones

Plarium

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Visanta Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Visanta

12 opiniones

¿Qué es Visanta? La electrónica ha invadido y cambiado nuestro modo de vida, hoy cada hora seguramente usamos un producto ele...

Cesdeals Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cesdeals

2 opiniones

Ya no hace falta recorrer decenas de kilómetros y pasar días u horas hablando con vendedores para negociar los precios y conseguir la...

Light in the Box Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Light in the Box

56 opiniones

¿Qué es Light in the Box? ¿Alguna vez has pensado en como sería un supermercado virtual? Ya no necesitas pensar m&aacu...

Plarium

Los videojuegos han subido a otro nivel desde hace unos años para acá. Atrás quedaron las consolas en las que había que meter un disco y jugar sin más, y simplemente con alguien que pudieras tener al lado. Hoy día, se puede jugar online con quien queramos y cuándo y dónde queramos. Es posible echar una partida con alguien que ni siquiera conocemos y que se encuentra al otro lado del mundo. Además, es posible jugar desde una consola o cualquier dispositivo electrónico incluido un móvil. Todo lo que se necesita es una buena conexión a internet. Plarium, la empresa de la que te hablamos hoy en OpinionesEspaña, está dedicada única y exclusivamente a los videojuegos. ¿Cuáles son algunos de sus productos? ¿Es una tienda online fiable en la que comprar sin preocupaciones? ¿Cómo conseguir sus juegos y a qué precio? Todas estas respuestas te quedarán resueltas en este post. 

Acerca de Plarium

Plarium está centrado exclusivamente en crear la mejor experiencia móvil y social de una comunidad ya creada que cuenta con más de 390 millones de jugadores de todo el mundo. En su stock tienen más de 20 juegos de distintas clases como: RPG Hardcore, Shadow legends, Vikings, Lost Island y muchos más. ¡Hay para todos los gustos!

Todos sus productos son compatibles con iOS y Android, por lo que son fáciles de encontrar en sus tiendas de aplicaciones. Cuentan con el apoyo de Facebook quien los ha considerado una de las mejores empresas de Hadcore del mundo. 

Esta fama bien merecida no ha llegado de la nada, sino que se la han ganado a base de trabajo y esfuerzo y de poner mucho cariño en todo lo que hacen, pensando siempre en las necesidades y el gusto de los clientes. Esto es posible gracias a su equipo de más de 1 600 empleados esparcidos por todo el mundo y ubicados en ciudades de estados Unidos, Israel, Ucrania y Rusia. Si eres un apasionado del desarrollo de videojuegos, Plarium te da la oportunidad de trabajar con ellos. ¡No la desaproveches!

Contacto

¿Te gustaría saber más sobre Plarium y sus productos? Te animamos a hacer clic en el botón 'ir al sitio web' que encontrarás en la esuqina superior derecha de esta página. Desde allí te redirigiremos a su tienda online oficial donde puedes navegar y descubrir detalles que aún no te hemos contado sobre sus juegos. 

Si necesitas un contacto más directo para resolver tus dudas o alguna incidencia, puedes hacerlo a través de las direcciones de email específicas que hay en su página y que pertenecen a cada una de sus sedes. Si lo que necesitas en ayuda con alguno de los juegos, tienen una sección en la que puedes elegir el juego con el que tienes un problema y te dará el soporte técnico que necesitas. 

No olvides echar un vistazo a las opiniones de nuestra web en las que descubrirás mucho más sobre Plarium. Y recuerda que si ya has comprado algunos de sus productos, dejar tu opinión puede ayudar a otros.