PoolDawg

Todas las opiniones

PoolDawg

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
Fanatics
1 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en España, si

HSN Store Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
HSN Store
2 opiniones

¿Que es HSN Store? ¿Quieres estar en forma para verano? ¿Quieres saber más acerca de las proteinas y sus suplementos deportivos&nbs

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
Armería Álvarez
16 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos, con Armer&i

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
FC Moto
2 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? para estos caso

PoolDawg

Para ser exitoso en cualquier práctica hay que contar con disciplina, constancia y por supuesto, con equipos adecuados. El billar es un deporte que requiere precisión, paciencia y concentración, pero también requiere del uso de una serie de elementos para poder ser llevado a cabo, y estos elementos de equipo y mobiliario deben contar con alta calidad para que el juego sea efectivo. PoolDawg sabe la importancia de estos elementos, por eso han creado un espacio confiable para la adquisición de cada uno de ellos, garantizando una calidad indiscutible.

Sobre PoolDawg
Se trata de una empresa dedicada a la venta de suministros para billar y elementos de pool, que fue fundada en el año 2003 debido a que no encontraban una tienda similar que cumpliera con sus expectativas. A través de una plataforma online han dado forma a un negocio donde la calidad de su personal y equipos es lo primordial, además de una imagen representativa. Es por eso que se decidieron a crear a la que reconocen como su mascota. Para PoolDawg es especialmente importante que su selección de productos tenga la más alta calidad, además de preservar siempre su seguridad a la hora de enviarlos, pues su prioridad es que cada cliente cuente con el equipo ideal, que se adapte a sus necesidades y pueda, sobretodo, hacerlo feliz. Tambien cuentan con accesorios para su mantenimiento como afiladores, herramientas para la punta, para reparar y otros.

Entre sus accesorios para mesas de billar cuentan con rejillas para bolas, cepillos para mesas, cobertores, puentes y accesorios para el mantenimiento adecuado del material con el que son elaboradas las mesas.

Servicios que ofrece PoolDawg
El catálogo de productos en PoolDawg es variado, pero principalmente cuenta con tacos, estuches para tacos, accesorios para tacos, meas, accesorios para mesas, elementos para sala de juegos e instructivos para juegos. En su categoría de tacos cuenta con diferentes estilos como tacos de fibra de cartón, de baja deflexión, para principiantes, para mujeres, Sneaky Pete, tradicionales, modernos, de fibra de vidrio, de una pieza, de grafito, deportivos, edición limitadas e incluso para niños.  

Contacto
Para contactar al equipo de atención al cliente de PoolDawg, estos cuentan con diferentes alternativas. Es posible llamar a su línea de atención telefónica, disponible para locales 866-843-3294 e internacionales 720-214-3668, en un horario comprendido de lunes a viernes desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. También cuentan con una dirección de correo electrónico info@pooldawg.com destinada a recibir cualquier duda o solicitud de información sobre ordenes, productos o paquetes. Adicionalmente cuentan con una ficha de contacto disponible en su página web, que está destinada a facilitar la comunicación con el cliente. También cuentan con redes sociales en las plataformas de Facebook, Twitter, Pinterest y YouTube, para mantener a sus seguidores al tanto de todas sus novedades.

Opiniones sobre PoolDawg
¿Eres un aficionado o profesional del billar? ¿Has requerido de equipo especializado para tu juego? ¿Conocías Pool Dawg? ¿Has realizado compras a través de esta tienda online o alguna tienda similar? En OpinionesEspaña nos gusta conocer todo sobre tus experiencias con diferentes tiendas, por esto habilitamos la sección de comentarios para que puedas plasmar tu opinión, permitiendo que otros usuarios puedan leer acerca de esta y que tu también puedas leer las opiniones dejadas previamente por otros usuarios en esta misma sección.