OpinionesEspaña

    Opiniones Practk

    La compra de cepillos, brochas y otras herramientas para maquillaje no es tan sencilla como puede parecer a simple vista. Los expertos en la materia lo han explicado; aunque el consumidor pueda pensar que existen precios estandarizados para este tipo de artículos, la verdad es que dos brochas similares hechas en diferentes materiales podrían estar separadas por kilómetros de distancia tanto en costo como en calidad. Nuestro consejo siempre será que inviertas un poco de tiempo en investigar la confiabilidad de los productos que buscas adquirir de forma que puedas obtener el mejor trato posible en función a tu presupuesto. Hoy en día con tantas opciones en línea es posible comprar brochas de calidad sin caer en la bancarrota.

    Acerca de Practk
    Simone Xavier y Rene Xavier Filho son los fundadores de Practk; se tratan de dos experimentados empresarios en el nicho de la belleza que ganaron fama y prestigio tras fundar la marca internacional de Sigma Beuty. Sin embargo, Practk está enfocada exclusivamente al desarrollo de productos de innovación que sirvan para brindar herramientas simples, económicas y de calidad para los amantes de la belleza siendo de momento menos abarcadora que Sigma Beuty.

    En su web se puede acceder a las patentes asociadas al desarrollo de sus productos; con la información básica sobre el artículo y también los números de patentes legales. Actualmente cuentan con tiendas físicas en Estados Unidos, Australia e Islandia; para otros países como España y el resto de la Unión Europea se puede acceder a sus productos comprándolos en la web o a través de un minorista autorizado.

    Productos y servicios de Practk
    Practk es una marca perteneciente al nicho de la industria del maquillaje que desarrolla y vende los productos y herramientas que se necesitan en el desarrollo de esta actividad. Su web está estructurada de forma tal que puedas acceder rápidamente a su catálogo de opciones mediante el menú titulado como SHOP, ubicado en la parte superior. Las categorías principales que despliega el menú son tres, por un lado, están los Practk Brus Cleaning, donde se encuentran sus limpiadores de brochas; luego la sección de Makeup Application, donde están los productos dedicados a la colocación de maquillaje, las brochas y las esponjas conocidas como Practk Beauty Blender. Finalmente, cuentan con la sección Makeup Brushes donde encontrarás sus brochas de maquillaje individuales y en set.

    Practk ofrece un programa de afiliación a través del cual podrá promocionar, mediante blogs, YouTube y otras redes sociales los diferentes productos de la marca y conseguir una comisión por cada venta generada a través de tu enlace. De igual forma podrás ser considerado por la marca para recibir nuevos productos.

    Sobre la política de garantía de Practk, pudimos observar que la compañía estipula plazos de uno a dos años dependiendo el tipo de producto. Durante este periodo de tiempo podrás reclamar cualquier defecto de fábrica, antes de hacer un reclamo por producto defectuoso te recomendamos leer con atención las estipulaciones colocadas en su web.

    Consejos y opiniones sobre Practk
    Ahora es tu turno de brindarnos información ¿Tienes opiniones sobre Practk que te gustaría compartir? ¿Recomendarías sus productos? ¿Qué te gustó o disgustó? ¡Cuéntanos en detalle tu experiencia! Tus impresiones pueden ayudar a nuevos compradores a realizar una inversión más inteligente y es la misión del equipo de OpinionesEspaña ofrecerles el espacio para hacerlo y crear un internet mas confiable.

    Practk
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Practk

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Practk una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Practk. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Practk?

    Practk se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Practk con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!