Prestarrs

Todas las opiniones

Prestarrs

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Prestarrs

Comprar ropa online es una gran ventaja para muchas personas, pero a veces nos vemos un poco desanimados por la falta de variedad en algunos sitios webs que nos obliga a comprar en sitios diferentes, lo que implica diferentes transacciones, envíos y tiempos de espera. Conociendo esta situación existen muchas tiendas on boutiques de ropa que se esfuerzan por tener un catálogo variado que haga que puedas comprar todo en un mismo lugar, y ese es el caso de Prestarrs, una tienda de una sola parada para ropa de mujer, que incluye cada detalle necesario para crear un outfit increíble sin tener que recorrer diferentes sitios web.

Sobre Prestarrs
Prestarrs es un tienda online dedicada a la moda femenina con un concepto de one stop shop, que se refiere al sitio donde puede comprar cada elemento de tu vestuario sin necesitar busquedas en otros lugares. Son una tienda con precios solidarios, pues intentas siempre ofrecer los mejores precios del mercado sin sacrificar la calidad de sus prendas. Ofrecen alternativas frecas, en tendencia y elegantes para mujeres de cualquier edad, pero lo más importante para Prestarrs como marca es que el cliente se lleve una experiencia gratificante en su proceso de compra y a la llegada de su pedido, que siempre cuenta con notas modernas, irresistibles y uno de sus puntos más importantes, que sean prendas asequibles.

Servicios que ofrece Prestarrs
En Prestarrs puedes escoger comprar basandote en las temporadas, ya sean primavera/verano y otoño/invierno, o puedes comprar guiandote por sus categorías de prendas donde encontraras diferentes prendas para completar un conjunto de ropa. Sus categorías incluyen blusas, tops, vestidos, trajes, conjuntos, ropa para exteriores que incluye sacos, chaquetas y sudaderas, también encontrarás prendas inferiores como faldas, pantalones o jeans, zapatos para cualquier estilo y accesorios que incluyen joyería, cinturones y bolsos. Para mantener la fidelidad de sus clientes siempre cuentan con descuentos en algunas prendas, sobre todo en los cambios de temporada, un excelente momento para comprar. 

Los envíos pueden realizarse a diferentes países de Europa, a Norte América, algunos países de América del Sur, también a África, Asia y Oceanía, y aunque en cada destino los días que tardará en llegar tu orden son variados, Prestarrs tiene garantías para sus envíos.

Contacto
El equipo de Prestarrs cuenta con diferentes opciones para que puedas contactarlos. En su sitio web cuentan con una ficha de contacto donde puedes dejar el mensaje que desees y el equipo se comunicará contigo, pero también puedes escoger utilizar su dirección de correo electrónico service@prestarrs.com, o su número telefónico +1 231-440-1881, disponibles para cualquier duda o reclamo. No olvides seguir sus perfiles en redes sociales como Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter, donde verás las actualizaciones de sus colecciones y te mantendrás al día con sus descuentos. 

Opiniones sobre Prestarrs
¿Conocías esta marca de ropa? ¿Te parece un sitio confiable para adquirir ropa? Cuentanos más sobre tus experiencias de compra online. En OpinionesEspaña queremos conocer tu opinión sobre este tipo de tiendas, por eso te invitamos a dejar un comentario.