OpinionesEspaña

    Opiniones Prosoft

    ¿Alguna vez has perdido los archivos de tu ordenador o debido a un error en el Data perdiste toda la información que tenías? Si esto te ha pasado considérate afortunado si solo llegó a eso ya que si estamos hablando de ordenadores de empresa o de autónomos donde manejas ahí toda la información sobre tus clientes un error así puede costarte varios meses de trabajo. Hoy en OpinionesEspaña venimos a presentar una empresa que se dedica a la recuperación y prevención de los datos perdidos, ya fueran por error técnico o accidente. La empresa en cuestión es Porsoft Engineering inc y la premisa que te ofrecen es que mediante la instalación de su software tengas siempre un tiempo delimitado para en caso de que te arrepientas de haber eliminado algún archivo, haberlo extraviado o por un fallo técnico no puedas acceder a él siempre puedas recuperarlo gracias a las herramientas que ponen a tu disposición Prosoft. A continuación en nuestra reseña veremos que expertos hay detrás de esto, si su software es fiable y que más servicios nos puede ofrecer. ¿Y a qué precio?

    El Software de recuperación de datos y archivos perdidos de Prosoft

    Esta compañía tiene una trayectoria muy interesante: Se establece en el año 1985 como una empresa de software y mantenimiento de servicio técnico. Con esta base sus dirigentes con raíces en Silicon Valley lograron desarrollar una tecnología que fue comprada por la propia Apple y como resultado en 2009 la empresa se expandió ofreciendo su servicio principal hasta el día de hoy que es el de un centro de Data rescue, es decir, un centro de recuperación de datos y archivos en línea que puede servir sobre todo para un público empresarial y de autónomos que tengan todos los datos de sus clientes y proveedores así como su libro de cuentas. Se puede plantear como un seguro a largo plazo y en caso de que se produzca un accidente que involucre al disco duro de tu dispositivo electróncio. Prosoft tiene como objetivo dar soluciones de todo tipo a los usuarios de ordenadores e intentan ir ampliándolo lo máximo posible y actualizándo sus drivers para que sean más seguros y tengan nuevas formas de almacenamiento online y grupales como por ejemplo sería DriveShare.

    Instructivo ProSoft - Anviz A300

    ¿Prosoft recupera los archivos e imágenes que hayas eliminado en tu PC / MAC

    Antes de nada si entras en la página oficial de Prosoft puedes encontrar una demo gratuita para que pruebes sin compromiso lo que te estamos describiendo ahora. Te hemos hablado de su principal servicio pero también ofrece servicios secundarios como: Software para detectar malware, monitorizar tu ordenador a distancia y otros que desde OpinionesEspaña hemos considerado menos importantes. Para monitorizar tu ordenador esta empresa lanza su herramienta Drive Genius que te dará el control a distancia no solo de lo que veas en tu monitor si no también de tu hard drive. Su servicio de recuperación de datos va más allá de archivos y a nivel particular también lo puedes encontrar interesante ya que con Prosoft puedes recuperar fotos, videos y todo tipo de información personal sensible. ¿Que precios? Te ofrecen dos modalidades: La Standard: Solo lo puedes activar en un sistema / dispositivo, tienes un limite de cinco drive para recuperar y lo harás en un pago mientras que su modalidad Professional no tendrás restricciones de ningún tipo, técnicos para asesorarte pero será de una suscripción anual.

    Contacto

    Para cualquier información adicional puedes llamar a su número de teléfono al +1 925 426 6100 donde no te podemos garantizar de que te vayan a atender en español, por lo que te recomendamos mandar un correo a Contact@prosofteng.com

    ¿Gracias a Prosoft Engineering recuperaste algún archivo vital?

    ¿Era relacionado con tu empresa o a nivel personal? ¿Lo pudiste hacer de forma rápida y sencilla? ¿Prosoft tiene una asistencia técnica eficiente que te ayudo en lo que necesitaras? Cuéntanos todo lo que creas que se nos ha escapado aquí en OpinionesEspaña.

    Prosoft
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Prosoft

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Prosoft una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Prosoft. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Prosoft?

    Prosoft se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Prosoft con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!