Pukka Berlin

Todas las opiniones

Pukka Berlin

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Pukka Berlin

Existen varias razones por la cual deberías considerar adquirir joyería de diseño; la principal es que los atributos que generalmente se vinculan a este tipo de piezas son el estatus, el estilo de vida y la calidad. Al comprar joyería tu misión debe ser buscar piezas preferiblemente atemporales que luzcan bien en ti y que puedas utilizar a menudo; debes pensar que, aunque una pieza de joyería esté pensada para durar años, si su diseño es muy de tendencias y pasa de moda rápidamente perderás el interés y con ello parte de tu inversión. En el aspecto de la calidad encontramos para asegurar este importante atributo debes evaluar los materiales utilizados, pero también tomar en consideración las opiniones y reseñas de los usuarios que lo han adquirido a fin de determinar qué tan confiable es el fabricante.

 

Acerca de Pukka Berlin

Pukka Berlin es marca minorista de joyería radicada en Berlín. Pukka es un término que se deriva de la palabra hindi Pakka, que en español viene a significar: genuino, sólido, positivo y verdadero. La idea de crear la empresa vio la luz en mayo del 2013 de la mano de tres amigos que pasarían a convertirse en los principales socios fundadores. Estos son: Dr. Maximilian Huber, director ejecutivo; Aalay Parikh, Diseñador en jefe y Taj Bedi. Tras años de organización y gestión el proyecto Pukka Berlin vio finalmente la luz en mayo del año 2017. Según la descripción encontrada en la web, el concepto de marca es una fusión de tres ciudades y culturas: Berlín, Nairobi y Bombay.

 

Productos y servicios de Pukka Berlin

Como empresa enfocada al diseño de joyería, Pukka Berlin busca constantemente introducir nuevas piezas en su catálogo. Consecuentemente, con el paso del tiempo sus diseños se han diversificado. Para ayudar al usuario a navegar entre las opciones disponibles los creadores del sitio web han estructurado la plataforma basándose en categorías de productos y a colecciones. En el apartado categoría de productos encontramos: brazaletes, aretes, collares, anillos, piezas unisex y otros. En el apartado de colecciones y piezas vemos que Pukka Berlin cuenta con cuatro grandes colecciones: Fine Line, Pret Line, Bridal Line (su colección exclusiva para novias) y Lab Line. Recomendamos explorar todas las alternativas a fin de encontrar aquella que mejor vaya con tu estilo.

Sobre la política de devolución y reembolso de Pukka Berlín, puedes optar por un reembolso de las piezas compradas a través de la web en un plazo menor a los 14 días una vez has recibido el producto. Tras esa fecha la empresa no se compromete a realizar acciones de cambio o reembolso en caso de insatisfacción. Al momento de retornar, los artículos adquiridos deben estar sin usar y en su embalaje original, adicionalmente deberás llenar el formulario de reembolso colocado en su sitio web.  

 

Consejos y opiniones sobre Pukka Berlin

Ahora es tu turno de contarnos en detalle tu experiencia, si tienes consejos u opiniones sobre Pukka Berlin que puedan servir a la comunidad te invitamos a aportar un granito de arena. ¿Recomendarías Pukka Berlín a tus amigos? Es importante recordar que las opiniones y reseñas online constituyen el recurso más valioso del consumidor puesto que con ella nos alimentamos de la sabiduría general y creamos una comunidad de consumidores responsables y bien informados.