Pulang Insanity

Todas las opiniones

Pulang Insanity

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Personaliza Tu Funda Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Personaliza Tu Funda

5 opiniones

Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obseq...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Fat Brain Toys Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Fat Brain Toys

2 opiniones

A la hora de comprar juguetes para los niños, lo más importante a tener en cuenta es que estos sean acordes a su edad y que sean capa...

Toy Planet Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Toy Planet

3 opiniones

¿En busca de juguetes para tus niños? ¿A qué tiendas costumbres irte? ¿Estás en busca de un producto o ma...

Pulang Insanity

Cuando se trata de videojuegos de horror, los aficionados buscan historias interesantes y situaciones que los hagan saltar de sus asientos de un buen susto. Hoy se desarrollan videojuegos con historias tan interesantes, que es imposible no quedar atrapado en la trama y no brincar cuando menos lo esperas. Esta es la intención de videojuegos como Pulang Insanity, desarrollado con una trama de horror que podría interesarte. ¿Quieres conocer un poco más sobre el juego? Aprovecha la sección de comentarios de OpinionesEspaña; allí encontrarás comentarios, reseñas y sugerencias sobre la calidad y jugabilidad, de parte de quienes ya lo han jugado.

¿Qué es Pulang Insanity?

Pulang Insanity es un videojuego de terror psicológico ambientado en una historia relacionada a la cultura mítica de Indonesia. Fue desarrollado por la empresa Ozysoft con la intención de ofrecer a los gamers un juego de terror con una atmósfera escalofriante. La versión del corte del director fue lanzada en el 2020 y se encuentra disponible en diferentes idiomas, entre esos, español, inglés, alemán, japonés, chino, francés, ruso, entre muchos otros. En vista de su contenido violento, está desarrollado solo para mayores de edad.

¿De qué trata Pulang Insanity y cuáles son sus especificaciones mínimas?

La trama de Pulang Insanity está inspirada en la historia real de la Isla de Borneo en Indonesia, ambientado en la historia y cultura mítica del país. Los escenarios y mapas del juego están inspirados en auténticos lugares de Indonesia, con mucha información relacionada con su cultura. El juego es en primera persona y corresponde al género de terror y fantasía, el cual cuenta la historia de Rudy, un hombre que luego de quedarse en bancarrota, recurre a un ritual de magia negra para volverse rico, el cual implica muchos sacrificios, entre esos los de almas humanas. La historia lleva al usuario a enfrentarse a criaturas terroríficas y situaciones de miedo y suspenso. Pulang Insanity puede descargarse desde la página del desarrollador, siempre y cuando se cumpla con las especificaciones recomendadas, entre las cuales está, contar con un sistema operativo Windows 10 de 64 bits, memoria mínima de 4 G RAM y al menos 17 GB de espacio de almacenamiento. Los usuarios podrán disfrutar de una versión demo para conocer el juego más a fondo, antes de hacer la descarga premium. Con la versión del director recientemente lanzada, el juego incluye nuevo contenido, nuevos niveles, más ajustes de jugabilidad, otros enemigos, más desafíos y material secreto que el usuario debe descubrir a través del juego. Los desarrolladores manifiestan que el juego cuenta con una gran calidad visual, un gran diseño de audio y una ambientación muy propia de Indonesia que le permitirá al jugador aprender y conocer mucho más de la cultura de Indonesia. Para más información, los usuarios pueden visitar las redes sociales del juego en Twitter, YouTube, Instagram y Facebook. 

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya descargaste el juego? ¿Qué tal te ha parecido? ¿La historia es interesante? ¿Lo recomendarías a tus amigos? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con el juego escribiendo una reseña en la sección de comentarios; tu opinión es la más confiable fuente de información para los usuarios que nos visitan en la comunidad de OpinionesEspaña.