OpinionesEspaña

    Opiniones Pullup & Dip

    ¿Sois un aficionados al ejercicio físico? Si realmente sabéis de qué os estoy hablando, entonces conocéis que no en cualquier sitio es posible comprar los elementos necesarios y seguros para realizarlo, especialmente cuando se trata de calistenia. Es por ello que es recomendable realizar una investigación, y en ello os podemos dar una mano ¿cómo? Pues, dando a conocer opiniones fiables de clientes reales que compraron en sitios como Pullup & Dip.

    Acerca de Pullup & Dip

    Esta marca comenzó de la mano de Michael y Johannes que se conocieron en el año 2010 en Kempten. En agosto del 2015 los fundadores se inspiraron en la falta de parques de calistenia para realizar su entrenamiento de barras de dominadas. Allí fue cuando comenzaron a desarrollar un prototipo que luego se iría transformando hasta que en el 2016, le dan un giro creativo a sus barras y su comunidad lo celebra junto a varios atletas. Allí comienzan a producir en serie gracias a una campaña de crowdfundings que llevan a cabo. En la actualidad tienen diversos productos con diseños únicos y materiales como acero inoxidable, pero siempre con el objetivo de que sea una herramienta para un entrenamiento óptimo. Llegan a más de 50 países en todo el mundo.

    TIENDAS ONLINE de ciclismo | Tal vez no son LAS MEJORES ni las mas BARATAS pero son MIS FAVORITAS

    Productos y servicios de Pullup & Dip

    Los productos que ofrece Pullup & Dip consisten en: barra de dominadas para entrenamiento de fitness que se pueden colocar en la pared o marco de una puerta o techo con diferentes agarres y movimientos. Luego, encontraréis la barra para montaje en la pared como Barra Dip, que puede ser usada también al aire libre con el adaptador para exteriores. Existe además la barra de acero o acero inoxidable, que viene junto a un eBook gratuito con varios ejercicios de calistenia y tipos de agarres seguros. Finalmente, la tienda ofrece accesorios de calistenia y equipos de entrenamiento como banda elástica, esterilla fitness, guantes para gimnasio o a correa Dip entre otros.
    Los métodos de pago pueden hacerse a través de transferencia bancaria, Paypal, Visa, Mastercard o American Express. El plazo de entrega variará según el tiempo en que tarde en registrarse el pago, la duración del envío y los posibles controles de aduana. Por ello puede estimarse que los envíos tardan un promedio de 10 días hábiles en llegar.
    Existe una condición de 2 años de garantía sobre los productos en general, cuyo periodo comienza con la fecha de la factura. También es posible solicitar una reparación gratuita de los productos o reemplazo gratuito de las mercancías por un artículo igual. Para ordenar las garantías propuestas o solicitar un reembolso el producto debe estar exento de tratamiento abusivo o impropio, influencias ambientales, incumplimiento de las precauciones de seguridad, intentos de reparación no autorizados, entre otros. Los gastos de devolución estarán a cargo del cliente.
    Para cualquier duda o consulta es posible ponerse en contacto con el servicio al cliente mediante teléfono, correo electrónico, formulario o chat en vivo.

    Consulta otras tiendas online en OpinionesEspaña como:

    Cumplidos, quejas y consejos de Pullup & Dip

    ¿Qué barra o artículo habéis encargado en la tienda? ¿Os ha parecido fácil de usar y de instalar? ¿Habéis recibido vuestro paquete en tiempo y forma? ¿Tuvisteis que solicitar ayuda al cliente? ¿Os sirvió para resolver dudas o consultas? ¿Cómo valoraríais esta experiencia? No os guardéis todo lo que podáis contarnos en OpinionesEspaña sobre vuestra experiencia. Vuestra voz honesta es la que estamos esperando oír.

    Pullup & Dip
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Pullup & Dip

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Pullup & Dip una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Pullup & Dip. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Pullup & Dip?

    Pullup & Dip se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Material Deportivo.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Pullup & Dip con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!