OpinionesEspaña

    Opiniones Puzzle.AT

    Los fanáticos de los rompecabezas también tienen su espacio en internet. En esta oportunidad queremos hablarte de Puzzle.AT, una tienda en línea especializada en la venta de todo tipo de rompecabezas. Si te gustan los rompecabezas y pasar una velada amena junto a amigos o a tu familia armándolos, esta puede ser una gran alternativa, ya que te da cientos de opciones entre colores, formas y estilos para que puedas adquirir tu favorito sin necesidad de ir a tiendas físicas. A través de Puzzlet.at puedes elegir y comprar desde la comodidad de tu hogar u oficina.

    Sobre Puzzle.AT
    Puzzlet. At es una tienda online dedicada exclusivamente a la venta de todo tipo de rompecabezas, en diferentes tamaños, estilos y motivos. Es una compañía creada en Alemania que a través de su página oficial, se encarga de distribuir rompecabezas exclusivos a todo el territorio alemán y a otros países del mundo, desde que incursionaron en el e-commerce. Actualmente cuentan con más de 6 mil rompecabezas en su catálogo, de los fabricantes de reconocidas marcas alemanas como Ravensburger o Schmidt Spiele, destacándose por ser una de las tiendas online con más diseños disponibles a la venta. La selección de rompecabezas es única y enorme, respaldada con más de 20 fabricantes.

    Productos y servicios que ofrece

    Puzzle.AT
    Dentro de su catálogo de productos encontrarás más de 6 mil rompecabezas en diferentes estilos, materiales y motivos. Podrás elegir rompecabezas especiales para niños, con diseños de Disney, Pixar, películas infantiles, equipos deportivos y más. De igual manera podrás encontrar rompecabezas temáticos, como de paisajes, castillos, arquitectura, obras de arte reconocidas, arte abstracto, dibujos animados, marcas de vehículos o deportivas, entre otras. Si te apasionan los que son más elaborados o con más dificultad, también podrás adquirir rompecabezas en 3D, fabricados en madera o plástico e incluso en metal, en formas de pirámide, o de cubo, y también los que usan imanes para colocarlos en superficies de metal.

    Diseños personalizados

    Puzzle.AT también te brindan la oportunidad de adquirir accesorios relacionados, como estuches especiales para guardar las piezas o para fijarlas una vez que los hayas armados. Uno de los principales y más exclusivos servicios que ofrecen, es la fabricación de rompecabezas personalizados, si quieres tener uno con una fotografía que hayas tomado, sólo debes enviar la imagen por correo y solicitar el tamaño, material y estilo en que lo deseas y lo harán por ti.

    Envíos y métodos de pago

    La navegación de su página de internet es muy fácil de usar, puedes seleccionar tu búsqueda por motivo, material de fabricación, tamaño e incluso según la edad de quien vaya a usarlo. Puzzle.AT hace envíos de sus productos a más de 30 países del mundo, entre esos Portugal, Rusia, Estados Unidos, Japón, China, Italia y España, a través de las empresas DHL y DPD. Los costos dependerán del destino y el peso de la mercancía comprada. Puedes pagar a través de tarjeta de crédito, PayPal y GiroPay de manera rápida y segura.

    Opina sobre esta empresa

    Si ya has usado los rompecabezas de Puzzle. AT, entonces ¿Quién mejor que tú para que nos diga si se tratan de productos de calidad? Pasa por nuestra caja de comentarios, cuéntanos tu experiencia y sigue navegando por OpinionesEspaña, tenemos información para ti de cientos de compañías y tiendas por internet que pueden interesarte.

    Puzzle.AT
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Puzzle.AT

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Puzzle.AT una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Puzzle.AT. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Puzzle.AT?

    Puzzle.AT se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Puzzle.AT con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!