Qchefs

Todas las opiniones

Qchefs

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Bitiba Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Bitiba

11 opiniones

¿Qué es Bitiba? Los animales domésticos forman parte de nuestro modo de vida y nuestra cultura, sin embargo tener uno signifi...

Kiwoko Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Kiwoko

10 opiniones

¿No sabes donde encontrar una tienda de animales? ¿Tu horario no te lo permite y no tienes tiempo? ¿O directamente te planteas...

Animalear Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Animalear

5 opiniones

¿Por vezes te parece que el amor que sientes por tu mascota, los cariños que le das no son suficientes para demostrarle cuanto ellos ...

Petclic Logotipo para artículos de compras online para Mascotas productos

Petclic

5 opiniones

¿No tienes una tienda de animales cerca? ¿No sabes que pienso es mejor para gatos o perros? Petclic es una tienda de animales online ...

Qchefs

Parte de tener un perro además de contar con una compañía, de divertirse y jugar con ellos, también implica ciertas responsabilidades, entre esas cuidar la salud de tu mascota. Muchos están más pendientes del pelaje, las uñas, entre otras cosas, pero la mayoría descuidan los dientes del perro. Es importante contar con productos y alimentos para la salud dental de los perros, que eviten ciertas enfermedades como las caries que pueden complicarse si no se tratan a tiempo. Qchefs - Natural Dental Chew, es una marca de alimentos para perro con el propósito de cuidar sus dientes. Si es algo que te interesa y piensas que puede servir para tu perro, te recomendamos leer primero las opiniones de sus clientes. Solo quienes han usado el producto pueden darte una mejor y más confiable idea de su calidad. Sigue leyendo para que descubras la información y datos sobre la tienda que en OpinionesEspaña hemos recopilado.

Acerca de Qchefs - Natural Dental Chew
Es una marca de alimentos para perro creada en Alemania, por profesionales de la microbiología, quienes a través de varias investigaciones descubrieron que la proteína de la leche incidía en la reducción de las caries en los dientes de algunos animales. Es por eso, que motivados por estos resultados desarrollaron una línea de productos lácteos para perros y gatos.

Productos y servicios que ofrece Qchefs - Natural Dental Chew
En la tienda de Qchefs - Natural Dental Chew puedes encontrar alimentos y productos masticables para perros y gatos en base de proteínas y lácteos con el propósito de cuidar la salud dental de las mascotas, entre esos quesos, copos dentales, queso duro, galletas, palitos inflados, alimentos en base de arroz. Los quesos y los productos cuentan con un efecto antibacteriano natural de las proteínas de la leche para neutralizar las bacterias de la placa entre los dientes. Estos productos aflojan el sarro y limpian las encías mientras que las mascotas lo mastican. La marca afirma que entre mayor tiempo tu perro o gato mastica el producto, más probabilidades de limpieza existen. De igual manera, cada producto masticable cuenta con vitaminas K1, vitamina B y multivitamínicos que no solamente colaboran con la limpieza dental sino también, ayuda al sistema inmunológico de tu mascota. Los productos son libres de gluten, lactosa, azúcar y aditivos artificiales. Con compras mayores a 20 euros, los envíos en Alemania son gratuitas. También hacen envíos a otros países de Europa, que puedes encontrar en la página oficial. Puedes pagar con tus tarjetas de crédito, así como también a través de tu cuenta PayPal.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya eres clientes de la tienda? ¿Estás conforme con el producto? ¿Tuviste resultados satisfactorio? ¿Estás conforme con el precio? Te invitamos a responder y otras preguntas en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Allí podrás tener toda la libertad de calificar el servicio de la tienda y sus productos así como también dejar tu reseña sobre tu experiencia de compra. Una vez que escribas tu opinión, te invitamos a seguir navegando por la página para que descubras más tiendas y compañías.