OpinionesEspaña

    Opiniones Quonty

    Comprar productos de electrónica o de computación a través de una tienda online puede ser algo riesgoso, ya que la calidad de estos puede no ser la mejor y es posible que este sufra algún daño al poco tiempo. Por ende es realmente necesario buscar plataformas que cuenten con un catálogo de artículos duraderos y confiables, Qounty es una excelente opción para ello.

    Sobre Qounty

    Qounty es una plataforma online que se enfoca en vender consumibles de computación y artículos de electrónica, la cual ya tiene varios años de experiencia en este mercado y con este tipo de productos, siendo una de las de mayor popularidad en España y otros países de Europa debido a la calidad de sus artículos y a la responsabilidad mostrada a sus clientes.

    Esta empresa con tan solo 7 años de fundada ha logrado posicionarse entre las de mayor numero de ventas en la región, ya que cuenta con el respaldo comercial de grandes fabricantes, como el del gigante asiático Xiaomi, siendo distribuidor autorizado de sus productos y accesorios, lo que le da mucha más fiabilidad a sus clientes.

    Sus productos y servicios

    Qounty es un ecommerce de tecnología enfocado en ofrecer las mejores soluciones a sus visitantes en cuanto a consumibles de computación, artículos de electrónica y accesorios se refiere, y para ello cuenta con un catálogo muy amplio compuesto por más de 4000 productos de diferentes categorías y aplicaciones, lo que se traduce en una tienda muy completa..

    Componentes PC, periféricos, redes, ordenadores, impresoras, escáneres, gaming y consolas, smartphones, tablets, televisores, sonido, etc, son parte de las categorías de productos que tiene disponible Qounty para todos sus visitantes y clientes,

    Servicio técnico postventa

    Uno de los grandes atractivos que ofrece Qounty a sus clientes, es el servicio técnico postventa, el cual consiste en garantizar todo en cuanto a asesoría técnica, reparación, mantenimiento y solución de cualquier problema o inconveniente que un usuario pueda tener con el equipo adquirido en esta tienda, siendo una de las razones de la gran popularidad de la misma.

    Ofertas y promociones

    Qounty ofrece a sus usuarios diferentes promociones y descuentos en varias épocas del año, incluso dispone de cupones y descuentos especiales a diario para sus clientes premium, lo que incentiva a los mismos a seguir comprando en su plataforma.

    Atención al cliente

    Además de ofrecer el servicio técnico postventa para todos sus clientes, Qounty también dispone de personal calificado en su plataforma para atender cualquier duda, inquietud, queja o incluso asesorar a sus usuarios durante una compra, además dispone de varios canales de contacto para ello, correo electrónico, un teléfono de atención al cliente y todas sus redes sociales.

    Review

    Esta plataforma representa una alternativa muy interesante para adquirir este tipo de productos, sus alianzas con empresas como Xiaomi y su servicio técnico postventa garantizan la calidad de sus artículos. Por otro lado la gran variedad de productos y el diseño de su página le dan un atractivo mayor a esta tienda, muy recomendable.

    Quonty
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Quonty

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Quonty una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Quonty. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Quonty?

    Quonty se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica, Multimedia, Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Quonty con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!