R.M. Williams

Todas las opiniones

R.M. Williams

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

R.M. Williams

La ropa y accesorios de cuero son muy populares en la industria de la moda, no solo porque son resistentes y de larga durabilidad, sino que también dan un toque de elegancia y estilo al momento de vestir. Hay que ser muy cuidadoso al momento de comprarlo, ya que no todas las prendas de vestir y los accesorios de cuero son de calidad, y muy pocas tiendas tienen trayectoria trabajando este material en sus piezas. Marcas como R.M. Williams se han tomado muy en serio este material desde sus inicios hace más de 80 años, por lo que quizás sea una buena opción si eso es lo que estás buscando. ¿Su ropa y calzado es de calidad? La mejor manera de saberlo es al leer los comentarios de sus clientes. Aprovecha la oportunidad que te brindamos en OpinionesEspaña, ya que recolectamos las sugerencias y reseñas de cientos de usuarios que cuentan su experiencia de compra con diferentes tiendas y servicios. Estas serán de mucha ayuda para personas como tú, que quieren asegurarse de tomar la mejor decisión antes de invertir su dinero en una tienda online.

Acerca de R.M. Williams
R.M. Williams es una compañía fundada en el año 1932 en Australia, la cual cuenta con una extensa trayectoria de más de 80 años dedicándose a la venta de calzado, ropa y accesorios. R.M. Williams WW comenzó fabricando botas para montar de cuero  de manera artesanal y al pasar de los años fue diversificando su catálogo incluyendo accesorios y ropa. Su sede actual se encuentra en Salisbury, Australia, pero a través de su incursión en el comercio electrónico, ahora abarca a más países. Hoy es una empresa reconocida en el mundo, preferida por muchas personas involucradas en la política y el espectáculo, entre esas el actor Hugh Jackman, quien es rostro e imagen de la marca.

Productos y Servicios que ofrece R.M. Williams
A través de la tienda online de R.M. Williams WW  puedes encontrar una sección de calzado, en la que podrás comprar botas de cuero, zapatos y zapatillas. Si gustas comprar accesorios, puedes encontrar bolsos, cinturones, carteras, billeteras, calcetines, sombreros, gorras y más. Ahora, con su nueva sección de ropa y prendas de vestir, puedes adquirir camisas, polos, camisetas, vaqueros, pantalones, bermudas y más. La empresa tiene décadas ofreciendo servicio de reparación para las botas que fabrican, hecha por sus propios artesanos. La compañía acepta métodos de pago a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, así como también PayPal y AfterPay. Si gustas puedes pagar con las gift cards físicas de R.M. Williams WW compradas en Australia o a través del sitio web. Actualmente hace envíos a Australia, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. Los envíos son gratuitos para pedidos superiores a 150 dólares australianos y 10 dólares australianos para pedidos inferiores a 150. Entrega estimada en 5-7 días laborables

Opiniones, comentarios y sugerencias de R.M. Williams
R.M. Williams  parece ser una empresa confiable y de amplia trayectoria, pero es tu opinión como cliente lo que más importa, así que si ya has adquirido sus productos, te invitamos a dejar tu reseña en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Te aseguramos que cientos de usuarios tendrán la oportunidad de leerla y guiarse con tu experiencia de compra.