Radian

Todas las opiniones

Radian

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Radian

El uso de piezas de bisutería y joyería ha sido parte de la historia de la humanidad desde sus inicios. Sin duda en otras épocas, llevar piedras preciosas o colgantes era símbolo de poder y de un alto estatus en comparación al resto. Con el tiempo, se han convertido en parte importante de la moda para complementar la ropa y otros accesorios. La marca alemana Radian, tiene años en el mercado especializada en la venta de este tipo de accesorios para complacer a sus clientes. ¿Realmente prestan un buen servicio? ¿Es acorde su relación precio y calidad? Si estas son las preguntas que surgen al momento de comprar online, entonces lo ideal es que revises las reseñas y comentarios de los clientes que en OpinionesEspaña hemos recopilado, con la intención de que tengas experiencias de compras seguras y confiables.

Acerca de Radian

Radian es una tienda alemana con sede en Berlín que se dedica a la venta de joyería y bisutería impresa en 3D. A través de este proceso digital, la marca se ha encargado de diseñar y fabricar sus propias piezas desde 2012, con la alianza de profesionales que trabajan el diseño y arquitectura con formas geométricas y abstractas creando un estilo propio. Parte de la filosofía de Radian es usar materiales sostenibles, con presencia en diferentes tiendas y boutiques internacionales en varios países de la Unión Europea.

Productos y servicios que ofrece Radian

Radia se dedica a través de su tienda online al diseño y venta de joyería y bisutería tanto para hombres como para mujeres. La marca cuenta con una colección de anillos impresos en 3D en diferentes modelos y materiales, como anillos geométricos anillos de nido, para compromiso, bodas, graduaciones en acero, oro amarillo, oro rosado y plata. La tienda también ha incorporado colgantes y collares geométricos para hombres y mujeres, en bronce, oro, plata y acero, con detalles de bordado e impresión 3D. Los brazaletes y los zarcillos también forman parte del catálogo, en el cual se pueden adquirir pendientes en forma de aro, lágrimas, figuras abstractas y más. La tienda hace envíos gratuitos a toda Alemania, y en el caso de otros países de Europa, algunas condiciones aplican en cuanto a costes y tiempos de envío. Entre los métodos de pago ofrecidos por Radian,  están tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Discover, así como también se puede pagar vía PayPal, Google Pay, Apple Pay y BitCoin. Al suscribirse al newsletter de la tienda, los clientes pueden recibir directamente en su correo electrónico novedades, noticias, ofertas y descuentos de la tienda. Para comprar, es necesario que el cliente se registre en la página, seleccione el producto y lo envíe al carrito de compra. Todos los productos de la tienda están identificados con imágen, especificaciones, tallas, medidas y precio.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya eres cliente de esta tienda y has probado sus productos, entonces nadie mejor que tú para contarnos si se trata de productos de calidad y un servicio confiable. En OpinionesEspaña nos interesa ayudar a nuestros usuarios a tener compras online satisfactorias y con tus reseñas, podemos hacerlo posible. Si te interesa conocer otras tiendas online haz click aquí.