OpinionesEspaña

    Opiniones Rajapack

    ¿Qué es Rajapack?

    ¿Tienes una tienda con un almacén y necesitas suministros de venta de embalaje, bolsas y productos diseñados exclusivamente para este sector y que sea resistente? Rajapack se publicita así mismo como la compañía número 1 de embalaje a nivel europeo y no es para menos ya que colabora con entidades tales como Ripollet, pero. ¿Que tan cierto será eso? Por lo pronto hay un par de cosas que nos han llamado positivamente la atención acerca de esta empresa, la primera es que a primera vista se trata de una empresa responsable y transparente con la cual podemos comunicarnos facilmente con ella gracias a las múltiples vías de contacto, como su teléfono gratuito el cual podemos preguntar o hacer encargos. Esta empresa tiene sus centros físicos principalmente en Madrid y Barcelona, aunque opera en toda España. ¿Quieres saber que tan buenos son sus productos de embalaje como las cajas de cartón? ¡Sigue leyendo y te lo contaremos todo!

    Sus instalaciones

    Sobre Rajapack

    Esta empresa internacional ha demostrado su competencia y hoy en día cuenta con más de 4.000 embalajes listos para ser enviados a los grandes dueños de almacenes o empresarios que necesiten material para organizar la zona trasera que nunca se ve pero que es vital para cualquier negocio que quiera calidad. Sus entregas rápidas de uno a dos días han hecho que se haya convertido en una empresa referente que puede sacar a más de una compañía del apuro. ¿Alguna vez te has quedado sin cajas de cartón y no has tenido forma de enviar tus productos a tus clientes? ¿Tienes problemas con tu suministrador habitual? ¡Es la hora de olvidarte de tales problemas, quizás un nuevo aire sea bueno para tu negocio y Rajapack puede ser tu guía para ello por lo que te recomendamos que veas la temática principal de la empresa! Creada desde 2003 si bien no podemos afirmar que sea la número 1 garantizamos que se encuentra en el top.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Sus productos son claros y directos, aquí podrás elegir entre más de 4.000 productos de embalaje siendo las cajas de cartón el producto más deseado, pero también puedes comprar embalajes de relleno para proteger la mercancia, cintas adhesivas o incluso más allá para grandes almacenes tienen equipamiento necesario y máquinas para embalar. ¿Quieres empezar un almacén de cero y tenerlo todo bien estructurado? Esta es una buena forma de conseguirlo. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Contacto

    Puedes entrar en contacto con Rajapack a través de su número de teléfono 902 20 30 06, via correo electrónico a "Contacto@rajapack.es" o por chat en vivo en Messenger. us redes sociales cuentan con descuentos especiales que suelen anunciar y que pueden interesarte.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Crees que actualmente son el número 1 en Europa? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Rajapack
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Rajapack

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Rajapack una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Rajapack. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Rajapack?

    Rajapack se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Rajapack con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!