Ras

Todas las opiniones

Ras

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Ras

¿Utilizas anillos, pulseras, aretes, colgantes y brazaletes de forma regular? ¿Qué buscas la hora de comprar esas joyas? ¿Te gusta comprar bisutería artesanal con diseños exclusivos? ¿Prefieres las marcas locales o internacionales? La bisutería es un complemento importante para las mujeres que les gusta utilizar estos accesorios como parte de su look. Estos elementos se pueden encontrar de muchos diseños, tamaños y materiales de acuerdo al gusto de cada mujer. Entre los diseños se pueden encontrar accesorios para looks románticos, elegantes, modernos o de fiesta. Una empresa española que diseña bisutería y complementos de diseños es Ras. En su taller familiar, fabrican distintas piezas de forma artesanal y con diseños exclusivos de la tienda. Descubre las opiniones de mujeres que utilizan sus joyas y por qué deciden comprarlas en esta empresa. De esta manera, podrás saber si esta empresa es fiable y sus productos son de calidad.

Acerca de Ras
Ras es una empresa familiar que diseña bisutería para las mujeres, inspirada en la naturaleza y la arquitectura. Esta marca se inició en España en el año 1947 y actualmente trabaja aquí la tercera generación de esta familia. La fabricación de los accesorios de la empresa, se realiza de forma artesanal en el taller y se termina con un acabado desigual exclusivo de la marca. Todas las piezas de esta tienda son ligeras, con un estilo minimalista y romántico, que buscan resaltar la personalidad de las mujeres de este siglo. Sus diseños son poco convencionales y auténticos, por lo cual no los podrás encontrar en otra marca. Algunas de sus colecciones más llamativas son aquellas que hace alusión al arte de grandes artistas como Pablo Picasso, Vincent Van Gogh, Claude Monet, Diego Velázquez y Leonardo Da Vinci. Estas piezas estas inspiradas en sus obras más significativas y tratan de conservar su técnica original. Si deseas comprar estos accesorios de bisutería, los podrás encontrar en las distintas tiendas o boutiques alrededor de España o por medio de su página web.

Productos y servicios de Ras
Encuentra anillos, pendientes, colgantes, brazaletes, broches, pulseras, gargantillas y pasadores de pelo. Estas están fabricadas de latón y recubiertas en oro de 24k o plata 925 con acabados en un lacado semi mate. Gracias a estos materiales, los productos de la empresa se consideran de bisutería fina. Si necesitas inspiración acerca de cómo combinar las joyas, puedes ingresar al blog en su página web y descubrir las nuevas tendencias. Además, si es la primera vez que realizas una compra por su página web tendrás en 17% de descuento por suscribirte al boletín de noticias. El envío de tu pedido será gratis por compras superiores a los 40 euros y será enviado entre 48 a 72 horas hábiles. Si deseas realizar un cambio o una devolución de alguna pieza, tienes 14 días para solicitarlo.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Ras
¿Utilizas bisutería de Ras? ¿Qué productos has comprado y cómo ha sido tu experiencia? ¿Cómo es la calidad de los productos? ¿Compras en tiendas físicas o de forma online? Escribe una breve reseña en donde nos cuentes lo que opinas sobre esta empresa de bisutería y si la recomiendas a otra persona interesada en comprar o regalar joyas hechas en España.