OpinionesEspaña

    Opiniones Rebellion

    El mundo "friki" ha experimentado en los últimos 20 años una auténtica revolución ya que ha aumentado su popularidad hacía un número que nadie pensaba en el pasado. Hoy a todo el mundo le agrada los mundos fantásticos como "Juego de Tronos" o "Harry Potter". A la mayoría les gusta jugar a videojuegos y más allá de eso se está aumentando y revitalizando el culto a los juegos de cartas tanto online como tradicionales, así como los juegos de mesa. En relación a esto hoy vamos a analizar la empresa de Rebellion, una tienda online dedicada al culto de nuestros juegos de fantasía más populares y a coleccionables que han causado sensación alrededor del globo como son los funko Pop. A continuación vamos a analizar su mayor fuerte, que son las cartas de Magic junto con los mazos que podemos encontrar y los juegos de mesa, hablaremos de las opiniones más destacables que otros usuarios internautas han realizado de esto sitio y por último acerca de que es lo más recomendable comprar a la par que lo que menos, ya que como hemos dejado caer al principio el hecho de que se haya popularizado tanto este ambiente friki es que la oferta se ha disparado. ¿Rebellion ofrece lo mejor del mercado al mejor precio? ¿Que tal es su sistema de reparto? ¿Tiene un app propia o acepta todo tipo de tarjetas? En OpinionesEspaña nos comprometemos a dar la mayor información posible y a ofrecerte la oportunidad de colaborar con tu opinión personal basada en tu experiencia en este sitio. ¡Vamos allá!

    La historia fantástica de Rebellion y que juegos podemos encontrar

    Se puede catalogar a Rebellion como una empresa familiar, teniendo un único establecimiento físico en el corazón de Madrid y que pretende satisfacer las necesidades de sus clientes, los cuales suelen ser más exigentes e inconformistas que la clientela de otros sectores, así que es un negocio al que tienen que dar por regla general mucha constancia y renovarse lo máximo posible. ¿Lo ha conseguido? Por su veteranía y supervivencia se puede decir que no lo están haciendo mal en su labor. Una de sus bazas que le ha dado ventaja sobre el resto de tiendas de ocio alternativo es que ellos se especializan en los juegos de cartas coleccionables de juegos tales como Magic o Yugioh que hace de ellos una meca para aquellos jugadores que busquen las cartas más raras y cotizadas del mercado. Además de esto se han reinventado por medio de su página web que aunque tiene una interfaz algo simple y quizás simple comparada con otras de su mismo estilo llega a cumplir su cometido.

    Que la hacen diferente y atractiva. ¿Funkos exclusivos Chase?
    Pues precisamente aquí podrás encontrar toda una variedad de Funkos que no podrás hacerlo en la mayoría de tiendas físicas de las grandes capitales como por ejemplo las "Mystery Box" es decir, las cajas misteriosas de Harry Potter edición limitada que tienen la probabilidad de que tengan en su interior un chase raro que puede hasta revalorizar su precio en el futuro o simplemente podrás tenerlo de exposición para la envidia de tus amigos. Su tienda cuenta con una gran variedad de temáticas y todo tipo de mundos de fantasía contando también con las licencias oficiales de Disney como por ejemplo Frozen. ¿Quieres hacer un regalo a tu pareja y sabes que le gusta Star Wars, Pokemon o cualquier cosa relacionado con el mundo "nerd"? entonces pasate por su zona de ropa y merchandising, ya que hemos encontrado cosas que nos ha sorprendido en especial el apartado de mochilas y carteras como la mochila de Pokemon Eevee teniendo una buena relación calidad precio en general.

    Sus productos y género

    Contacto

    Si necesitas contactar con ellos están disponibles por medio de su número telefónico 912 26 62 03 hasta las 20:30 o escribiéndoles un correo electrónico a "info@rebellion.es". Su página de Facebook es un buen método para enterarse de sus novedades y ofertas temporales por lo que te recomendamos echarle una ojeada.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Crees que esta es una parada imprescindible para cualquier amante de la fantasía o de los juegos de cartas? ¿Que opinas de sus precios con respecto a la competencia? ¿Y de su catálogo de ofertas? En OpinionesEspaña es vital la colaboración de los usuarios para que podamos ver de forma neutral y realista como tratan las empresas a sus consumidores por lo que te invitamos a comentar y decir que te ha parecido.

    Rebellion
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Rebellion

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Rebellion una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Rebellion. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Rebellion?

    Rebellion se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Merchandise, Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Rebellion con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!