OpinionesEspaña

    Opiniones Reketec

    ¿Quieres renovar tu ordenador? ¿Necesitas un portatil más pequeño y ligero para hacer teletrabajo? ¿Buscas un ordenador que sea de Apple o Windows pero que tenga un procesador RAM de 8 o hasta 16 gigas? Comprar una computadora no es tarea fácil ya que hoy en día encontramos cientos de marcas relacionadas con la electrónica así como dispositivos multimedia en general como pueden ser tablets, monitores o accesorios por eso desde OpinionesEspaña nos gusta hacerte un filtro de aquellas que son más interesantes y ahorrarte el trabajo apuntando los beneficios y contras de comprar en una tienda online en concreto. Hoy haremos una reseña lo más completa posible sobre Reketec, una tienda de electrónica en línea que funciona a su vez como una plataforma de reparación especializada en ordenadores y portátiles de las principales marcas del mundo como Apple, HP o Lenovo. Todos los artículos que verás en esta tienda online poseen su propia garantía que suelen ser por lo general entre uno y dos años. Pero lo importante. ¿Que precios tienen? ¿Hay ordenadores en liquidación? ¿Que opiniones tiene la gente que ya ha comprado en Reketec? ¡Te lo contamos!

    Reketec, tienda y reparación de todo tipo de ordenadores y dispositivos electrónicos

    Esta empresa es 100% española y bajo sus propias palabras nace de la obsesión por ofrecer productos optimizados y especialistas todo de mano de un personal experto en el sector y cualificado no solo para la venta si no también para la reparación de cualquier dispositivo multimedia que necesite una mano. Se trata de una tienda online relativamente reciente en el sector surgiendo en 2019 y desde su inicio esta comprometido con un consumo y fabricación responsable y ecológica, intentando minimizar el impacto sobre el medioambiente y colaborando con entidades de sostenibilidad ecológica como Tree - Nation. Por lo que cualquier compra ya sea ordenador tablet u otro que realices en Reketec se plantará un árbol. Esta tienda de electrónica también ofrece comodidades a sus clientes como la de financiar tu compra. La financiación se hace a través de Sequra y puedes elegir entre 3, 6 y hasta 12 meses para planear como pagar tu nuevo ordenador o dispositivo electrónico y sin necesidad de papeleo ni datos bancarios, simplemente lo fraccionas a tu gusto.

    ¿Tiene Reketec venta de ordenadores de primeras marcas?
    Esta empresa colabora con marcas selectas y de primer orden internacional, algo muy importante que nos habla que es una tienda online que se intenta imponer en el mercado ofreciendo electrónica de una calidad mínima garantizada con marcas de Samsung, Microsoft o LG tanto para monitores como ordenadores. Su Stock sin embargo debido a esto es limitado, pero te recomendamos echar un vistazo a su zona de liquidación ya que aquí puedes ver buenos precios en iPads o Mac's de Apple que pueden tener hasta 100€ de descuento. Los gastos de envío son gratuitos a partir de los 50€.

    Reketec

    Contacto y garantía en sus ordenadores

    Algunos de los ordenadores y tablets que verán ahora han sido reacondicionados, es decir, se les ha dado nueva vida. Estos dispositivos electrónicos están marcados como tales y pueden llegar a tener un descuento de hasta el 70% con respecto a los originales, sin embargo tiene su contra ya que su garantía es de un año. Los dispositivos nuevos lo tienen de dos. Tienes un plazo de devolución de 14 días naturales. En caso de que quieras reparar tu ordenador y equipo multimedia te dejamos el contacto de Reketec con su equipo de atención y expertos en reparación de electrónica: Su correo electrónico "Contacto@reketec.com" o su número de teléfono al 644 42 42 51.

    ¿Comprar en Reketec fue una buena experiencia?

    ¿Que opinas de esta tienda online de electrónica? ¿Que compraste en específico? ¿Consideras que son expertos en tecnología y que ofrecen una buena selección de marcas de ordenadores? ¿Volverías a comprar aquí? En OpinionesEspaña te dejamos un hueco para que comentes tu valoración personal así como si quieres hacer una reseña propia para informar a otros usuarios.

    Reketec
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Reketec

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Reketec una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Reketec. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Reketec?

    Reketec se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Reketec con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!