OpinionesEspaña

    Opiniones Resident Jewelry

    Si busca un regalo original y encantador, es posible encontrar muchas opciones en cualquier tienda física o por internet, no obstante, existen algunas opiniones muy interesantes que puede convertirse en el regalo perfecto para quienes les gusta llevar siempre algo de su hogar encima, Resident Jewerly representa una de estas alternativas.

    Con una historia realmente conmovedora, en esta web encontrará una colección de productos exclusivamente para caballeros, pulseras casuales para llevar el hogar siempre consigo, logrando con ello tener un valor sentimental incluso mayor, estas pulseras son inspiradas en las fachadas de los canales o casas de lo que, para su creador, era su hogar.

    Resident Jewelry
    Era la guerra de primavera de 1969 cuando Jiri, un joyero checo se encontraba amenazado de muerte en la ciudad de Praga, conocida como la madre de Europa en la República Checa, por lo que tuvo que huir dirigiéndose a los Países Bajos, abandonando su pasión para pasar desapercibido y así proteger a su familia.

    Renaciendo, encontró un nuevo hogar a través de los canales, fachadas y una arquitectura acogedora que Amsterdam le regaló como su nueva casa, la cual inmortalizó a través de materiales como el oro y el acero inoxidable.

    Esta plataforma ya cuenta con varios años en el mercado, durante los cuales sus pulseras y diseños ya cuentan con una gran popularidad en gran parte de Europa, lo que le ha generado muchas ventas.

    Productos
    La nueva línea de joyeríaResident Jewelry muestra pulseras delicadamente tejidas en cuero italiano y realizadas totalmente a mano, lo que le imprime un valor agregado a cada pieza diseñada exclusivamente en Amsterdam.

    Esta muestra pulseras de diversos tamaños, cada uno con la opción de ser realizada en oro 14 quilates o acero inoxidable con tonos en sus cueros que van desde el marrón oscuro hasta el claro o también en color negro; muestra la fachada de diversas casas con un significado especial en los canales donde ha sido inspirada esta colección.

    Actualmente la colección destacada es Herengracht 163, conocido como el “Canal de los Caballeros”, en este caso se ve la fachada con un barril de vino pintado y lleva un inscrito que reza "t Hochemer Voedervat" que significa “El Gran Barril de Vino”.

    Esta colección se inspira en la casa construida en 1721 por el comerciante de vinos Jan Willemson y que aún se encuentra en pie en los canales. Cada una de las fachadas también son realizadas a mano, y cada colección emula a diferentes fachadas con vieja data como la mencionada anteriormente.

    Reviews

    Resulta muy valorable encontrar detalles exclusivamente para caballeros, con utilización de materiales finamente delicados y combinados para que una pieza luzca casual, pero con mucha elegancia. De igual manera las opciones de oro y acero inoxidable también me parecen muy positivos para poder ajustarse a los requerimientos de cada cliente, al igual que los tonos de los cueros que la acompañan.

    Un punto realmente negativo de esta plataforma, son sus métodos de pago, ya que te limitan a procesadores de pago, los cuales no son del agrado de muchas personas.

    Resident Jewelry
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Resident Jewelry

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Resident Jewelry una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Resident Jewelry. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Resident Jewelry?

    Resident Jewelry se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Resident Jewelry con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!