OpinionesEspaña

    Opiniones Rimowa

    Si algo se puede decir con seguridad es que ni una pandemía tan global y amenazante como el coronavirus va a impedir que la gente siga viajando, sin embargo otra cosa que nunca cambiará es nuestro interés por estar lo más seguro posible en nuestros viajes, y esto se aplica en concreto en las maletas. ¿Alguna vez has tenido miedo de que tus maletas se extravíen, sufran algún robo en la cinta del desembarque o la puedan abrir con facilidad? ¿Temes que los operarios de los aeropuertos puedan dañar tus maletas cuando la están cargando o descargando del avión? En OpinionesEspaña tenemos muchas tiendas online dedicadas a la venta de maletas, bolsos de viaje o candados y viendo las opiniones y experiencias generales de nuestros usuarios siempre recomendamos invertir un poco en nuestro equipaje. En relación a esto entra Rimowa, una tienda online que lleva más de ciento veinte años en la producción de maletas y productos de equipaje para viaje y turismo. Se trata de una tienda online de maletas de lujo, es decir, que este es un ejemplo de invertir en seguridad de maletas de material policarbonato. ¿Pero su precio es racional? ¿Tiene buenas opiniones? ¿Que recomendamos de Rimowa?

    Rimowa vende maletas de lujo y accesorios

    Como hemos dejado caer al principio esta empresa te garantiza un material de calidad en el caso de sus maletas, así que tenlo presente cuando veámos su precio. Rimowa utiliza policarbonato en sus productos de equipaje de viaje que destaca por ser resistente al mismo tiempo que ligero, una combinación perfecta viajes donde tengamos que desplazarnos largas distancias. Lo más curioso de esta tienda online de equipajes y turismo es la libertad que nos ofrece para crear nuestra maleta personalizable, eligiendo el color que queramos, tamaño, si el material queremos que sea policarbonato o carcasa de aluminio así como si necesitamos el equipaje para vuelos cortos o largos y viajes de negocios. Estas son las opciones que tenemos para crear nuestra maleta de lujo y como tal hay que ser realistas en que el precio será acorde a este grado de personalización, que en el caso de las maletas Rimowa barajea unos precios de entre 500€ y 700€ en función de la exclusividad o si pertenece a una maleta de colección limitada. Los accesorios de Rimowa pueden ser lo menos destacable de su tienda web pero es interesante sus carcasas de aluminio de fundas para móviles la cual es raro de ver en el sector multimedia.

    Accesorios de maletas de lujo Rimowa
    Se ha vuelto muy importante en cualquier aeropuerto ser de los primeros en identificar las maletas para evitar robos o pérdida de las mismas y Rimowa es consciente de este hecho, por ello dentro de su tienda online encontraremos accesorios de maletas como "Stickers" (pegatinas) coloridas y fácilmente reconocibles para que en el momento que aparezca por la cinta la podamos reclamar como nuestra. También venden tarjetas de identificación de maletas y cinturones de seguridad para evitar que nuestro equipaje se abra y reforzar su seguridad. Rimowa ofrece también un set de ruedas de maletas, algo raro de ver y al ser limitadas su precio suele ser superior a los cien euros. En general se trata de una tienda online de maletas y accesorios de equipaje para aquel público que viaje continuamente por negocios o que quiera invertir en la seguridad de sus viajes, ya que no hay nada peor que ir de vacaciones y se nos rompa la maleta o se extravíe. Si te gustan sus modelos y quieres esperar a ver promociones o descuentos entonces Rimowa cuenta con un boletín de noticias que te puede interesar.

    How a Rimowa Aluminium Topas case is made - BRANDMADE.TV

    Contacto y garantía de sus maletas

    Su período de devoluciones o cambios es de 30 días tras recibir el producto. Todas las maletas de lujo de Rimowa cuentan con cinco años de garantía y esto es muy importante ya que la competencia suele ofrecer solo dos años, por lo que lo valoramos como algo positivo de sus maletas. Rimowa ofrece también reparaciones express en hoteles y servicio técnico 24 horas que puedes contactar via E-mail "Hello@rimowa.com" o rellenando un formulario online en su página web oficial. Rimowa cuenta con una sede en España física en la Calle Serrano lo que nos aporta profesionalidad y confirma que es una tienda online fiable.

    ¿Que opinas de las maletas de Rimowa?

    Nos interesa saber tu opinión para hacer de OpinionesEspaña un sitio web cada vez más objetivo donde sus usuarios puedan hablar y hacer sus propias reviews con objetividad y confianza. ¡No dudes en puntuar y dejar un comentario!

    Rimowa
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Rimowa

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Rimowa una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Rimowa. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Rimowa?

    Rimowa se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Rimowa con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!