Riscell

Todas las opiniones

Riscell

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Allies of Skin Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Allies of Skin

1 opiniones

¿Buscas alternativas a las marcas tradicionales para el cuidado de tu piel? ¿estás cansado de usar cremas que no muestran...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

iOptica

4 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

Riscell

¿Necesitas productos de cosmética para tu piel? ¿Te gustan las marcas que utilizan ingredientes naturales? La cosmética natural se refiere a los productos del cuidado personal elaborados a partir de elementos naturales. Esta es una alternativa para aquellas personas que desean utilizar productos más amigables con la piel, que no contengan químicos o una cantidad moderada de estos. Una empresa de cosmética que combina elementos de la naturaleza con tecnología es Riscell. Esta empresa fabrica productos que ayudan a tratar problemas de la piel con tecnología inteligente o activadores celulares. Lee las opiniones de personas que han utilizado estos productos para su piel y conoce si su tecnología es fiable. Así podrás decidir si deseas utilizar estos productos como parte de tu rutina de belleza.

Acerca de Riscell
Riscell es una tienda online de cosmética natural que innova constantemente en tecnología. Esta marca es española y hace parte de la empresa Cosminlab con sede en Madrid. Su fuerza de trabajo está constituida principalmente por ingenieros, biólogos y farmacéuticos. Su laboratorio es el encargado de elaborar productos de alto rendimiento, que sean de origen vegetal y tengan un impacto mínimo en el medio ambiente. Para esto, se me mezcla a biotecnología y la cosmética a partir factores de crecimiento que permiten que cada producto trate un problema específico de la piel. Estos reparan la piel, al mismo tiempo que regeneran las células dañadas. Actualmente, Riscell está presente en países como España, Andorra, Paraguay, Rusia, Colombia e India. Si estás interesado en conocer más acerca de la marca, tips de salud o sus publicaciones en diarios reconocidos del país, lo puedes hacer en el blog de la empresa.

Productos y servicios de Riscell
Compra productos de cosmética natural como la crema hidratante con GM-CSF y ácido hialurónico o la crema del contorno de ojos con efecto drenaje. En cuanto a los serums, puedes encontrar el regenerador capilar con factores de crecimiento, el serum facial antiedad con ácido hialurónico o el serum facial regenerador con aloe vera. Todos los productos de la marca están diseñados con elementos naturales y factores de crecimiento que funcionan como activadores celulares. Gracias a estos factores, se pueden solucionar algunos problemas como el envejecimiento, la flacidez, la humectación de la piel, la retención de líquidos, entre otros. El tiempo de entrega de los productos comprados por la página web es de 48 a 72 horas laborales y todos los envíos son gratuitos. Sin embargo, también puedes recoger tus productos de cosmética en una oficina MRW cercana a tu domicilio, en un plazo máximo de 7 días. Si deseas solicitar una devolución, cuentas con 7 días para realizarlo de forma gratuita a través de la empresa MRW.

Recuerda visitar mas tiendas online relacionadas como:

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Riscell
¿Compras productos cosméticos de Riscell? ¿Qué productos utilizas y con qué frecuencia? ¿Qué opinas acerca de la calidad de las cremas o serums? ¿Has notado algún cambio en tu piel? ¿Qué problema quieres solucionar utilizando esta marca? Escribe una opinión sincera acerca de los productos de esta empresa y si consideras que es cierta su propuesta de valor. Nos gustaría conocer él antes y después de tu piel al usar estos productos y si los recomiendas a una persona interesada en probar nuevos productos de cosmética natural.