Rosalita Señoritas

Todas las opiniones

Rosalita Señoritas

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Tutete Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
Tutete
2 opiniones

¿Artículos para bebé? ¿Estás en busca de un regalo para el niño de un de tus amigos? ¿O tienes que comprar prod

BuyLOPEZ Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
buyLOPEZ
3 opiniones

Si has estado un tiempo buscando zapatos o tu próximo accesorio favorito, ya puedes dejar de buscar. Hoy te traemos una gran tienda online con miles de p

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos
Diversal
8 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mismo y m&aacut

ShopDisney Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos
shopDisney
2 opiniones

¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo y quieres sorprenderle con un juguete de licencia auténtica de Disney? ¿Que sea alomejor edici&o

Rosalita Señoritas

Si busca una tienda que ofrezca ropa para niñas y que sus modelos y diseños estén acordes a la edad y tamaño de la misma, Rosalita Señoritas es una excelente opción para ello, ya que cuenta con un catálogo muy variado de prendas y vestidos para las pequeñas damas del hogar, enfocados siempre en realzar la moda casual infantil.

Acerca de Rosalita Señoritas

Se trata de una tienda online con marca propia, fundada hace ya varios años, la cual es propiedad del gigante textil español , grupo empresarial también dueño de las tiendas Rosalita McGee y Missing Jhonny, quienes ya tienen más de una década creando ropa casual para niñas.

Cuentan con un grupo de 45 personas que se encargan de diseñar toda la ropa, accesorios, complementos, bolsos etc, ofrecidos por Rosalita Señoritas en su catálogo.

Sus productos

Rosalita Señoritas cuenta con una gran variedad de diseños, los cuales se adaptan a diferentes estilos, sus modelos combinan estampados innovadores con tejidos y materiales diferentes que le dan a sus vestidos una gran originalidad y atractivo, resaltando la belleza e inocencia de las pequeñas.

Sus productos se confeccionan en China, lo que se traduce en un costo mucho menor a la hora de adquirir cualquiera de sus modelos y en una buena relación calidad - precio. En el catálogo de esta tienda es posible encontrar vestidos, camisetas, sudaderas, jerseys, faldas, pantalones, abrigos, accesorios y complementos para niñas.

Ofertas y promociones

De igual manera, Rosalita Señoritas ofrece a sus clientes diferentes ofertas durante todo el año, ya que dispone de un apartado Outlet en su página, en donde se pueden encontrar diseños de temporadas pasadas a precios muchos más bajos y con la misma calidad de siempre.

Por otro lado, esta tienda ofrece a sus clientes nuevos y antiguos promociones con cupones de descuento y la posibilidad de recibir una rebaja especial del 15% si "apadrinas" a otro cliente nuevo; sin dejar de mencionar sus ofertas en temporadas como navidad o el verano, convirtiendo a esta plataforma en una gran opción para adquirir la ropa de las princesas del hogar.

Atención al cliente

Rosalita Señoritas es una empresa que le pone una atención especial a sus usuarios, y para ello dispone de varias personas que se encargan de aclarar cualquier duda o de prestar asesoría a sus clientes antes, durante y después de las compras, contando con varios canales de contacto: un número telefónico, un correo electrónico y sus redes sociales. ¡Recuerda consultar mas tiendas online de ropa como PrimeritiMamyka o Bonprix y otras mas en nuestra sección de moda en OpinionesEspaña!

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Review

Esta es sin duda una de las mejores opciones para adquirir ropa para niñas de todas las que hay disponibles en internet, cuenta con un gran número de valoraciones y opiniones positivas de sus clientes, esto gracias a la originalidad, variedad y calidad de sus diseños.

En cuanto a su plataforma, esta muestra una experiencia de usuario realmente buena, con un diseño sencillo pero muy detallado, con imágenes grandes que permiten detallar los modelos de sus ropas y vestidos, dejando como único punto débil de Rosalita Señoritas, sus horarios de atención al cliente, ya que estos limitan el contacto directo con los mismos.