OpinionesEspaña

    Opiniones Rough Trade

    La música une culturas, crea recuerdo y representa emociones, es para muchos una forma de expresión y sin duda una forma de arte. Con el paso de los años la lista de artistas, géneros, estilos y álbumes crece constantemente y evoluciona según la época en la que se desarrolle. Rough Trade es una tienda discográfica que desde hace más de cuarenta años es la opción confiable y siempre acertada para los amantes de la música.

    Sobre Rough Trade
    Rough Trade es un sello discográfico de origen inglés, creado en el año 1978 por Geoff Travis. Tuvo sus inicios como una tienda de discos en 1976 y posteriormente se convirtió en un sello discográfico, y actualmente manejan ambos negocios como propiedades independientes. En este momento el sitio web de Rough Trade, con más de 40 años de experiencia, se especializa en ofrecer nueva música a través de una plataforma segura, confiable y sencilla de manejar, donde artistas y creaciones exclusivas, discos de vinil e incluso libros relacionado son ofrecidos a los amantes del arte de la música.

    Servicios que ofrece Rough Trade
    Rough Trade cuentan con diferentes formatos para sus productos musicales, que comprenden desde discos compactos, vinilos, DVD, Blue Ray, y LP, hasta Magazines, eventos en vivo grabados, panfletos, pendones y cintas. También el género de sus productos es bastante variado, pueden contar con algunos influenciados por las tendencias de los años, 50s, 60s, 70s, 80s o 90s, o la combinación de algunos de ellos, también cuentan con blues, jazz, influencia africana, pop, rock, punk, clásica, disco, country, asiática, ambiental, hip hop, folk, tecno, pop rock, reggae y house.

    También cuentan con libros entre sus productos de venta. Entre su selección se encuentran biografías, autobiografías, revistas, libros sobre diferentes culturas, naturaleza, música, Hollywood, comida y bebidas. Además, cuentan con otros productos como accesorios y prendas de ropa, como camisetas con temáticas de bandas y solistas tales como Bob Dylan, We are Devo, Capital long, Impala, David Bowie, Funkadelic, Nirvana, Jimi Hendrix, Yes, The Rolling Stones, Alice Cooper, y The English Beat. También en su lista de productos se incluyen algunas películas sobre la vida de artistas de diferentes géneros musicales y algunos Hardwares sobre fotografía, ingeniería y música.

    Contacto
    Contactar con el equipo de Rough Trade puede lograrse a través de diferentes mecanismos, siendo el primero de ellos enviar un mensaje a su dirección de correo electrónico destinada a dar respuesta a dudas, inquietudes o a solicitudes de información detallada enquiries@roughtrade.com. También cuentan con una línea telefónica para la atención y asesoría del cliente 0117 923 1670, que trabaja durante días de la semana, de lunes a viernes. Adicionalmente cuentan con redes sociales en las populares plataformas de Facebook, Twitter, Instagram, linkedin, y github, para mantener al tanto a sus seguidores sobre lanzamientos, nuevos productos y promociones especiales disponibles en sus tiendas y sitio web.

    Opiniones sobre Rough Trade
    ¿Conocías Rough Trade? ¿Eres fanático de la música? ¿Conoces otros sitios donde sea posible encontrar productos similares? ¿Has realizado compras con Rough Trade? ¿Cómo describirías tu experiencia con su tienda online? En OpinionesEspaña queremos conocer los detalles sobre tu opinión con respecto a Rough Trade, y por esa razón habilitamos para todos nuestros usuarios una sección de comentarios donde podrán expresar y desglosar toda su experiencia con Rough Trade o con tiendas similares. De igual forma esta sección permitirá que puedan acceder a las reseñas de otros usuarios que ya han tenido experiencias con esta tienda en particular.

    Qué es una Tienda Online y Cómo Funciona

    Rough Trade
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Rough Trade

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Rough Trade una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Rough Trade. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Rough Trade?

    Rough Trade se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Multimedia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Rough Trade con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!