OpinionesEspaña

    Opiniones Round13

    ¿Estás pensando en apuntarte a hacer boxeo? Si es así lo mejor que puedes hacer por tu bien y el de tu cuerpo es llevar la equitación adecuada y buscar una tienda online especializada que tenga en cuenta tus objetivos y que controlen de este campo. La tienda online que vamos a analizar se llama Round13.org y por lo que hemos visto de verdad es una empresa con pasión por el deporte y en concreto el boxoe. Aquí encontraremos ropa deportiva tanto para mujer como para hombre, así como información básica sobre su programa de voluntariado de boxeo en África, algo que también hablaremos y que te puede interesar si quieres aprender lo necesario para boxear y aún así vivir una experiencia altruista inolvidable ayudando a personas que lo necesitan. Sin embargo. ¿Es Round13 una tienda online fiable y por lo tanto una organización benéfica de la que podamos donar sabiendo que el dinero va a llegar donde dicen? ¿Su ropa deportiva para hacer boxeo es de calidad? Todo esto y más lo vamos a tratar en nuestra review.

    La tienda de ropa deportiva y boxeo de Round13.org

    Esta empresa te deja claro que independientemente de lo que compres parte de los beneficios irán destinados a diferentes asociaciones benéficas y ONGS deportivas, académicas y sanitarias. Dentro de su tienda de boxeo especializada veremos guantes de entrenamiento como formales de boxeo, y dentro de estas todo tipo de estilos y colores como el vintage. Su precio nos sorprende por lo barato que es ya que de media podremos conseguir un par de guantes de boxeo por 65€ y profesionales por 90€. Podrás ver la ficha técnica, tamaño y opiniones de compras dentro de cada producto. Algo importante donde vemos el grado de especialidad como tienda online de boxeo de Round13 es que cuenta con vendas elásticas para que no nos hagamos daño en los nudillos así como accesorios varios para complementar nuestra equitación y dar el máximo rendimiento en el Ring. En segundo plano y menos destacable entraría su zona de ropa deportiva, la cual es bastante común aunque lo seguimos recomendando por el precio. Si solo quieres curiosear Round13 también tiene un apartado de Ofertas con descuentos de alrededor el 10%.

    Round13.org y su programa de voluntariado en África
    Esta empresa está comprometida con su acción benéfica y ayuda en África por lo que ofrecen a la gente que quiera aprender boxeo un programa de 1 a 24 semanas donde no solo aprenderás si no que ayudarás en la región este de Uganda en todo lo relacionado con la construcción, educación o agricultura de la zona. Los precios de este programa van dependiendo las semanas que quieras ir, si es de una semana sería un total de 400$ y diez de 2,350$. Si tenemos en cuenta los conocimientos que vas a adquirir y la experiencia personal que es ir a lugar de pobreza donde irás a ayudar creemos que el precio es razonable y una buena iniciativa personal. En tu viaje estará incluído el vuelo, alojamiento y actividades turísticas que hagas.

    Supercross Round #13 at Salt Lake City | 450SX EXTENDED HIGHLIGHTS | 06/07/20 | Motorsports on NBC

    Contacto

    Si necesitas asesoramiento en la tienda online de Round13.org o estás interesado en su programa de voluntariado por África puedes entrar en contacto con ellos llamando al +34 616 53 44 68 o por correo electrónico a round13ong@gmail.com

    ¿Que opiniones tienes de Round13?

    ¿Compraste tus guantes de boxeo aquí? ¿Que te parece sus iniciativas benéficas y su programa de voluntariado? ¿El resultado final de tu pedido aquí fue satisfactorio? ¿Volverías a comprar o recomiendas Round13.org? Cuéntanos tu experiencia personal para así guiar a otros usuarios que estén buscando tus mismos intereses en OpinionesEspaña.

    Round13
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Round13

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Round13 una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Round13. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Round13?

    Round13 se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Material Deportivo.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Round13 con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!