Ruby Cup

Todas las opiniones

Ruby Cup

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

R
Ruby Acevedo
Desde un tiempo para aca creo que los productos para el cuidado de la mujer principalmemte femenino han crecido muchisimo han surgido muchas variedades tanto de formas de copas como productos para ...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buena calidad de producto

    Desde un tiempo para aca creo que los productos para el cuidado de la mujer principalmemte femenino han crecido muchisimo han surgido muchas variedades tanto de formas de copas como productos para cuidarlo muy bien yo como ginecologo siempre estoy atento de todo lo que va surgiendo claro para mantenerme actualizado asi que ace poco escuche de esta marca y de verdad me parece super cool, muy resistentes y sanos para mis pacientes sienpre estoy buscando eso! tdos los propductos hace poco pedi unas copas para ofrecerlas ver que tal la calidad y todo eso pero ya me la han super recomndado asi que espero sean muy buenas, esero les sirva mi comentario y les estare avisando en lo que tenga todo!


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

Lentes-shop Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Lentes-shop

1 opiniones

Lentes-Shop es una tienda online dedicada a la venta de todos los productos relacionados con los ojos, esto abarca desde las gafas de sol, producto...

Cosmetis Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Cosmetis

2 opiniones

No es ningún secreto el hecho de que todas queremos salir siempre en nuestra mejor versión posible, y si bien el exceso de maquillaje...

Ruby Cup

Para las mujeres la pubertad significa el inicio de una etapa y una serie de eventos que ahora nos acompañaran por muchos años, asociados al ciclo ovárico. La menstruación es sin duda el más comentado y el que puede ser más desagradable, pues tenemos que lidiar con algunos días de sangrado y otros síntomas variables. Por eso existen diferentes productos para facilitar estos días y evitar accidentes, pero entre tanta variedad hay que reconocer que unos métodos son más eficientes que otros. Ruby Cup apuesta por la copa menstrual, un objeto que tiene años en el mercado pero solo en los últimos años ha logrado adquirir la popularidad que merece, pues esta opción es la favorita de una gran número de mujeres desde que la prueban por primera vez.

Sobre Ruby Cup
Ruby Cup es un compañía que se ha dedicado a diseñar su propia copa menstrual para brindar a la mujer una forma más comoda, más sustentable, menos costosa y más eficaz de vivir y atravesar su periodo. Romper los taboos que rondan alrededor de la menstruación y la constante desinformación al respecto es otra de las grandes metas de esta compañía que espera poder aportar a que la mujer encuentre una forma liberadora de vivir esta parte tan importante de su vida. El deseo de cambio fue su impulso, el deseo de tener alternativas a los típicos tampones y compresas, que además mes a mes se hacían un gasto mayor al de invertir en tu copa menstrual.  En el proceso de crear esta copa pueden lograr disminuir desechos creador por compresas y tampones y a la vez dan la oportunidad a más mujeres de tener una opción económica y duradera para vivir mejor con su periodo menstrual. 

Servicios que ofrece Ruby Cup
Ruby ofrece su original Ruby Cup, una copa vegana y sin plastico, y que viene en dos tallas según tu flujo menstrual, pequeña o mediana. Cada copa puede acompañarse de un esterilizador para lavarla en un microondas sin mayor problema. Puedes comprar duo packs con ambos tamaños, comprar en diferentes colores y donar en el proceso. Ruby también ofrece ropa interior menstrual que tiene la capacidad de absorber, es lavable y no genera desechos. Adicionalmente cuentan con entrenadores kegel.

Contacto
Ségun el tema que desees abordar puedes comunicarte con el equipo de Ruby Cup de diferentes maneras. Para recomendaciones o asesoría rubycares@rubycups.com, para compras mayoristas order@rubycups.com, y para solicitud de información o resolución de dudas hello@rubycups.com.También puedes seguirlas en redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook o llamar a su número telefónico en España 672 08010.

Opiniones sobre Ruby Cup
¿Conocías esta marca? ¿Has utilizado la copa menstrual? ¿Planeas utilizarla pronto? ¿Cómo ha sido tu experiencia con otros productos para mestruación? En OpinionesEspaña nos parece importante crear un espacio para discutir temas como este y que más mujeres puedan leer las opiniones y reseñas sobre este tipo de productos. Por eso te invitamos a compartir tu opinión y experiencia en los comentarios, y a darnos tu veredicto sobre cual es tu método más confiable.