Rug Source

Todas las opiniones

Rug Source

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Rug Source

Las alfombras constituyen un elemento decorativo de alto valor utilizado desde tiempos antiguos, pues debido a su versatilidad son capaces de adaptarse a prácticamente cualquier estilo decorativo existente. Una casa se ve bien no solo comprando los muebles adecuados sino aprovechándose de recursos complementarios que enfaticen el ambiente que esperas conseguir. Sin embargo, comprar elementos decorativos como alfombras puede resultar costoso y si tienes un presupuesto limitado comprar alfombras en internet puede ser el punto de partida perfecto. Antes de comprar cualquier producto te recomendamos prestar la debida atención a las reseñas online entendiendo estas como la mejor alternativa para filtrar los productos confiables y de calidad de aquellos que no lo son.

 

Acerca de Rug Source

Rugsource.com se define a sí misma como el recurso en línea con mayor variedad de alfombras en la web. La empresa fue fundada en el año 2011 por Mina Daryoshfar y según los datos recopilados poseen una plantilla fija de 20 empleados. En su catálogo online cuentan con una amplia colección de alfombras orientales, persas, de estilo moderno o antiguas. Para las personas que tiene la facilidad de desplazarse hasta su Showroom (o sala de exposición) esta se encuentra en la ciudad de Charlotte, estado de Carolina del Norte en EE.UU. De todas formas, los productos de Rug Source se envían a prácticamente a todo el mundo.

 

Productos y servicios de Rug Source

Rug Source es una compañía enfocada a la venta de alfombras a través de internet que actualmente cuenta con más de 30,000 alfombras originarias de 10 países famosos por producir alfombras originales y de calidad; estos son: India, Pakistán, Turquía, Tíbet, Afganistán, China, Rusia y Estados Unidos. Al navegar en su web podrás filtrar los productos disponibles en función a diferentes categorías, siendo una la más interesante la que divide las alfombras en función al estilo. En este sentido podrás encontrar: alfombras persas, alfombras orientales, alfombras antiguas, alfombras modernas o contemporáneas, alfombras turcas, reproducciones, alfombras en liquidación, y más.

Si quieres realizar una compra en Rug Source nuestra recomendación es que visites la sesión de preguntas frecuentes donde podrás encontrar respuestas a cuestiones como: ¿Qué tipos de pago aceptan?; ¿Tendré que pagar impuestos?; ¿realizan envíos internacionales? Y más.

Sobre la política de envío de Rug Source encontramos que la empresa envía sus productos de forma gratuita a todo el territorio estadounidense. Para el resto del mundo los envíos se calculan en función al tamaño del producto, el peso y la ubicación del destinatario. Toda esta información se ofrece detalladamente en la página de pago.

Sobre la política de devolución Rug Source vemos que sus propietarios ofrecen devolución gratuita de los productos en un periodo de 30 días y te aseguran la devolución total de tu dinero si cumples los requisitos establecidos. Primero debes iniciar el proceso de solicitud de devolución escribiendo un correo electrónico, el correo debe incluir el número de pedido, tipo de alfombra y un número de teléfono para contactar. Una vez se haya procesado la solicitud te enviarán la etiqueta de devolución, debes retornar el producto en su embalaje original o en uno equivalente.

 

Consejos y opiniones sobre Rug Source

Si has adquirido productos en esta tienda y cuentas con consejos y opiniones sobre Rug Source que desees compartir con la comunidad ¡Hazlo en este portal! Desde el equipo de OpinionesEspaña nos esforzamos por recopilar reseñas auténticas de aquellos usuarios en la web que han hecho uso de los servicios o productos que reseñamos.