OpinionesEspaña

    Opiniones Sabanalia

    Sabanalia es una empresa dedicada a la venta de productos del hogar y especializadas en las sábanas como tipo franela, colchas y fundas nórdicas. Destacando que son ellos mismos los que fabrican sus productos siendo el mismo más barato al ser de fábrica. Esto nos garantiza un trato profesional y eficiente para cuando recibamos sus productos a domicilio. ¿Quieres renovar tu mobiliario, prepararte y comprar una colcha para el verano? Entonces esto te interesa.

    Sobre la empresa
    Sabanalia con sede ubicada en Alicante cuenta con los mejores aspectos del mundo textil dentro de su sector y cuenta con más de 45 años de experiencia. Su tienda online es bastante completa y variada donde la empresa te promete calidad y buenas marcas para los clientes. 

    ¿Que servicios me puede Sabanalia?
    En Sabanalia podrás elegir entre diferentes artículos de cama como las sábanas, colchas y también fundas con su estilo propio así que una primera ventaja es que puedes diseñar todo tu dormitorio a través de la ropa de dormitorio que ofrecen. Es interesante toda la personalización que puedes hacer acerca del producto que quieres comprar como el tipo de relleno que quieres o los colores y estilos del mismo, esto la hace destacar de las demás tiendas que no te dejan esa libertad a que a los consumidores tanto les gusta, si tu deseo es decorar tu dormitorio con las mayores opciones posibles te adelantamos que esta debe ser de las tiendas que más te permiten ese lujo. Dentro de la tienda también ofertan fundas, colchas, mantas y fuera del apartado del dormitorio también podemos encontrar distintas secciones donde podemos comprar sofás o productos de cocina y baño. Todos los artículos de dormitorio también tienen la opción de estar diseñadas para los niños y bebés, lo cual suma a la libertad de elegir que la hace tan suculenta. También puedes estar atento a sus promociones en el apartado de "outlet" donde Sabanalia a menudo hace buenos descuentos.

    Si tus compras superan los 20 euros no tendrás que pagar los costes de envío y las formas de pago aceptables pueden ser a través de tarjetas de crédito, transferencia o Paypal. Queremos compartir contigo un video de la propia empresa en la que relata la experiencia de uno de sus consumidores acerca de las ventajas de sus productos y servicios.


    Video publicitario de la empresa

    Si deseas ponerte en contacto con ellos o quieres consultarles te ponemos a disposición su correo electrónico "Sabanalia@sabanalia.com" y su número de teléfono a atención al cliente "965 591 165". Además puedes unirte a sus redes sociales como Facebook para estar al corriente de las últimas novedades de Sabanalia.

    ¿Que opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cual es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por Opiniones España.

    Sabanalia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Sabanalia

    Su opinión